De acuerdo con algunos rumores, Shakira estaría buscando demandar a Anuel AA por mencionarla en una frase de su canción contra Karol G, de 32 años de edad.

Y es que además de mencionarla, la colombiana de 42 años de edad, Shakira, tendría problemas con Anuel AA desde que este plagió una de frases de su sencillo con BZRP.

Hasta el momento, el procedimiento legal de Shakira en contra del cantante de 30 años de edad, Anuel AA, no estaría confirmado y se desconoce si es válido.

[object Object]

Shakira estaría buscando demandar a Anuel AA

Durante el programa ‘Hoy Día’, se dieron a conocer los rumores sobre una presunta demanda de Shakira en contra de Anuel AA.

Esto luego de que el cantante mencionara a Shakira sin su consentimiento en su nuevo sencillo en contra de Karol G, ‘Más rica que ayer’.

“Tu no eres Shakira, ni yo soy Piqué”

Más rica que ayer -Anuel AA

Además, la supuesta demanda también incluiría cargos de plagio, ya que Anuel AA utilizó una de las frases más famosas del sencillo de Shakira y BZRP ‘Music Sessions #53′:

“La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Shakira

Y es que esta frase, con la que incluso Shakira esta vendiendo mercancía, Anuel AA la compartió en redes sociales pero en género masculino.

Junto a una fotografía en donde aparecía un póster de la cantante.

[object Object]

Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado de manera oficial sobre la supuesta demanda o disputa que tendrían con sus sencillos.

¿Shakira puede demandara a Anuel AA?

De acuerdo con los conductores de ‘Hoy Día’, se desconoce si la demanda de Shakira a Anuel AA esté en marcha o, incluso, si sea posible.

Ya que la colombiana supuestamente también habría mencionando nombres en sus recientes sencillos.

Sin embargo, cabe cabe recordar, Shakira no mencionó el nombre de Piqué ni Clara Chia en ninguno de sus sencillos; incluyendo ‘Music Sessions #53′.

Y es que en el tema, Shakira solo utilizó palabras y oraciones con terminaciones que coinciden con los nombres de los afectados.

“Esto es pa’ que te mortifique’

Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’

Yo contigo ya no regreso

Ni que me llores, ni me suplique’

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique

(…)

Tiene nombre de persona buena

Claramente no es como suena”

BZRP: Music Sessions #53 - Shakira