Shakira le ha dedicado canciones a Gerard Piqué y sí, aún después de separados, pues parece ser que Clara Chía no fue la única amante del futbolista.

El paparazzi que ha seguido a Shakira y Gerard Piqué desde que comenzaron los rumores de su romance, reveló que desde iniciado su noviazgo él le fue infiel.

Asegurando que la primera con la que se percató que Gerard Piqué de 35 años de edad, fue infiel, era Bar Rafaeli, exnovia de Leonardo Di Caprio.

El paparazzi se dijo sorprendido de que Shakira de 45 años de edad, “no se haya dado cuenta con lo inteligente qué es”, pues aseguró que todo era evidente.

¿Shakira estuvo cegada por amor? Gerard Piqué le fue infiel desde el principio

Shakira y Gerard Piqué están oficialmente divorciados, pero cada vez se destapan más infidelidades por parte del futbolista.

Jordi Martin, el paparazzi de Shakira y Gerard Piqué, rompió el silencio y habló sobre la pareja, pues él los rastrea desde 2007 que empezaron los rumores de su noviazgo.

El paparazzi fue claro al contar que las infidelidades de Gerard Piqué eran evidentes, aunque no obvias, diciendo que no se explica como Shakira nunca lo vio, “siendo tan inteligente”.

“Desde el primer momento supe que Gerard le estaba siendo infiel a Shakira”.

Jordi Martin, paparazzi.
[object Object]

Señaló que él como paparazzi tiene contactos, de modo que le contaban cuando el futbolista estaba ligando en bares o bien, a escondidas con mujeres.

“Siempre me decían -Gerard ha hecho esto, la chica de allá ha salido del servicio luego de estar con Pique en la discoteca-”.

Jordi Martin, paparazzi.

Asimismo, explicó que desde que él supo que comenzaban a salir, intuyó que su relación “ya tenía fecha de caducidad”.

[object Object]

La primer infidelidad de Gerard Piqué a Shakira habría sido Bar Rafaeli

Jordi Martin no solo contó que desde el primer instante se dio cuenta de que Gerard Piqué era infiel a Shakira, sino que fue con Bar Rafaeli la primera infidelidad.

El paparazzi explicó que si bien el futbolista no era obvio al andar con sus amantes de la mano, sí era descarado pues sí las llevaba a sitios públicos y que él frecuentaba.

Explicó que la primera que él cachó fue Bar Rafaeli, la modelo de 37 años de edad, quien fue novia de Leonardo DiCaprio en 2007.

[object Object]

Compartió que Bar Rafaeli iba a los partidos del Barcelona a ver a Gerard Piqué, pero que el futbolista siempre distrajo la atención hacia sus compañeros; Dani Alvez, Xavi o Pep Guardiola.

Explicó que el contacto que él tiene de Bar Rafaeli, le dijo “al único que venía a ver era a Piqué”.

Sin embargo, él nunca logró una captura de sus momentos siendo infiel, porque “siempre se iban por separado, él entra por una zona y la mujer en turno por otra”.

¿Será que Shakira tenía la esperanza puesta en Gerard Piqué? Recordemos que “Monotonía” dice “Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Con información de ‘Tv y Novelas”.