El jueves 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué se encontraron en un juzgado de Barcelona para finalmente firmar un acuerdo de separación por lo que ya podemos decir que su divorcio se ha concretado.

De acuerdo con la agencia EFE, la cantante Shakira, de 45 años de edad, y el exfutbolista Gerard Piqué, de 35 años, llegaron al juzgado por su parte y con sus respectivos abogados.

La expareja no se dirigió la palabra fuera del juzgado; sin embargo, se mostró accesible a la hora de acordar que Shakira puede vivir en Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos: Milan y Sasha.

[object Object]

Decisión que se tomó priorizando el bienestar de sus hijos, explicó Ramón Tambolero, defensa legal de Gerard Piqué, quien asegura su representado así como la cantante están tranquilos y relajados.

El siguiente paso, ya con el acuerdo firmado, es que un fiscal apruebe el convenio y entonces la famosa podrá trasladarse a Estados Unidos.

Como era de esperarse, ni Shakira ni Gerard Piqué se detuvieron a hablar con la prensa. Ella en ningún momento se quitó los lentes negros y él tampoco perdió su seriedad.

[object Object]

¿Cuándo se mudará Shakira a Miami con sus hijos?

Una vez que se valide el divorcio, según las periodistas Laura Fa y Lorena del medio El Periódico, Shakira se mudará a Miami “después de las vacaciones escolares de Navidad”, es decir, entre el 7 u 8 de enero del próximo año.

Lo que significa que Shakira y sus hijos podrían pasar las fiestas navideñas en Barcelona, donde también viven los papás de la colombiana.

Esto facilitaría que Gerard Piqué pueda seguir frecuentándose con éstos, sobre todo ahora que se sabe que Milán y Sasha ya conocen a Clara Chía, la actual novia de su padre.

[object Object]

Por su parte, hasta el momento se sabe que Gerard Piqué seguirá viviendo en Barcelona, en el departamento que compartía con Shakira, esto para que sus hijos cuando vayan a visitarlo se sientan más seguros estando en el lugar que fue su hogar.

Se dice que Gerard Piqué vivirá con Clara Chía, con quien planea mantener una relación seria y sólida.

Gerard Piqué