A dos meses del estreno de la canción de Shakira con BZRP, por fin habló Gerard Piqué sobre los controversiales versos y fue claro con lo que piensa al respecto.

En una entrevista al medio catalán ‘RAC1′, Gerard Piqué de 36 años de edad, dio su opinión hacia la más controversial composición de Shakira donde canta sobre una mezcla de BZRP.

El exfutbolista dejó ver que está siendo un padre responsable y lo único que intenta es “proteger a mis hijos”.

Gerard Piqué no quiere ni hablar del BZRP de Shakira

Claramente Gerard Piqué ya escuchó la canción que Shakira -de 46 años de edad- lanzó con BZRP y bueno, hasta récords Guinness tuvieron por el exitazo, aunque él prefiere mostrarse escéptico al respecto.

Luego de dos meses de que la ‘Music Sessions 53′ se estrenara, Gerard Piqué habló al respecto de la canción, pese a que antes ya le había tirado de habladas a Shakira.

Aunque el exfutbolista del Barcelona se mostró paseando en un Twingo y aseguró que Casio estaba patrocinando la Kings League -y luego se desmintió- ahora no quiere hablar del tema.

Señaló que aunque sí había escuchado la canción prefería no hablar del tema por el bienestar de los hijos que tiene son Shakira:

  • Sasha Piqué Mebarak de 8 años de edad
  • Milan Piqué Mebarak de 10 años de edad

“Los que somos padres debemos intentar proteger a los hijos”.

Gerard Piqué, exfutbolista.
[object Object]

Sin embargo, no señaló que Shakira esté haciendo algo mal con sus hijos, simplemente aludió a que nadie los enseña a cómo ser padres.

“No hay una lección que te dice cómo debes ser… Cada uno lo hace lo mejor posible”.

Gerard Piqué, exfutbolista.

Asimismo, Gerard Piqué dice encontrarse “bien y muy feliz” pese a todo lo que se habla sobre él, su nueva relación, sus padres e incluso nuevas jugarretas que habría cometido a Shakira.

Gerard Piqué quiere “proteger a sus hijos”, pero ellos disfrutan del éxito de Shakira con BZRP

Hace tres días, Shakira asistió con BZRP a ‘The Tonight Show Starring’ de Jimmy Fallon, donde llegó con sus hijos y a ellos se les vio disfrutando de su canción.

Aunque hay algunos que se preguntan “¿sabrán que es una canción para su papá?”, los hijos de Gerard Piqué y Shakira andan cante y cante la colaboración BZRP.

Incluso recordemos que fue Milan quien le sugirió a Shakira hacer la canción con BZRP, y como azar del destino, el DJ, le mandó un mensaje -al mismo tiempo- para colaborar.