Ver a William Valdés llorando mientras se despedía de Venga La Alegría, desató rumores, se dice que Sergio Sepúlveda fue quien lo dejó fuera del matutino de TV Azteca.

Aunque desde hace semanas se dijo que William Valdés, de 28 años de edad, tenía asegurada su salida tras la salida de Sandra Smester, de 49 años, habría sido Sergio Sepúlveda quien tenía la última palabra sobre la estancia del joven.

Según lo contado por una persona de producción a la revista TV Notas, altos ejecutivos de Venga La Alegría le preguntaron a Sergio Sepúlveda, qué conductor sobraba y sin dudarlo dio el nombre del conductor.

[object Object]

Sergio Sepúlveda y William Valdés no se llevaban bien

Con el paso del tiempo, Sergio Sepúlveda de 50 años de edad, ha tomado una actitud soberbia al punto que trabajar con él es difícil y convivir más, es arrogante y no trata bien a las personas, por lo que William Valdés nunca pudo cruzar la línea laboral.

Aunque el joven habría intentado, en varias ocasiones, entablar una amistad con su compañero, éste no lo habría permitido.

Por ello, cuando a Sergio Sepúlveda le preguntaron quién debía irse, sin dudarlo pronunció el nombre de William Valdés, sobre todo porque él fue uno de los conductores que llegó con Sandra Smester, la ex Directora de contenidos de TV Azteca.

Cabe señalar que además de conductor, Sergio Sepúlveda es productor asociado, esto le da cierto poder de hacer y deshacer en el matutino, por lo que seguirá cortando cabezas comenzando por los consentidos de Sandra Smester.

[object Object]

William Valdés agradeció a Sergio Sepúlveda al salir de Venga La Alegría

A su salida del programa, William Valdés, frente a cámaras, agradeció a Sergio Sepúlveda los consejos que le dio para conducir y ejercer el periodismo, por lo que se dio por hecho que la relación entre ambos era buena.

Hoy es claro que el muchacho intentó dar una cachetada con guante blanco y pocos lo notaron.

Finalmente, cabe señalar que el joven presentador no queda fuera de TV Azteca, solo del matutino por lo que es poco probable verlo unirse próximamente a Telemundo.