Y Sergio Mayer sigue despotricando contra Natália Subtil, pues ahora ya ni defiende a su hijo Sergio Mater Mori de 24 años de edad, ahora solo ataca a la brasileña.

Sergio Mayer ahora hasta quiere demandar a Natália Subtil, pero no se limita a insistir en el tema la diferencia de edad de ella cuando sostuvo relaciones sexuales con su hijo.

Natália Subtil tiene 34 años de edad, por lo que es diez años mayor que Sergio Mayer Mori; cuando fueron padres apenas acababa de cumplir 18 años.

En el pasado, Sergio Mayer de 56 años de edad, ya había arremetido contra este tema y su propio hijo lo llamó ridículo cuando hizo alusión a acoso de parte de Natália Subtil.

Por otra parte, Sergio Mayer dijo sí creer que la modelo brasileña tiene depresión -como le confesó-, aunque después lo puso en duda diciendo “yo la veo muy coqueta”.

Sergio Mayer

Sergio Mayer sigue contra Natália Subtil y la relación que tuvo con su hijo

Debido a que Sergio Mayer Mori recién había cumplido 18 años cuando se convirtió en padre de Mila, la hija que tiene con Natália Subtil y este año cumplirá 6 años, el exdiputado sigue sin superar este tema.

Sergio Mayer negó haber sido él quien contó a los medios de comunicación que su hijo se convertiría en padre junto a la modelo brasileña Natália Subtil.

Natália Subtil, modelo.

Pero no le bastó con eso, sino que volvió a retomar el tema de la edad, señalando que ella “agarró” a su hijo para sostener el encuentro sexual y aseguró ella estaba casada.

“Cómo por qué yo voy a querer que todo el mundo se enterara que a mi hijo, lo agarró una señora de 28 años”.

Sergio Mayer, actor.

Por otra parte, continuó sosteniendo que es Natália Subtil quién siempre ha tratado de llamar la atención de la prensa.

“¿A quién le convenía decir que estaba embarazada de Sergio Mayer Mori?”.

Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer pone en duda que Natália Subtil tenga depresión

Sergio Mayer volvió a arremeter contra Natália Subtil luego de que ella decidiera compartir los temas que la tienen en controversia con el exdiputado.

Ante el tema de depresión que Natália Subtil compartió que tiene, él expresó “a mí no me importa” pues dijo que su única prioridad es su nieta Mila de 5 años de edad.

Sergio Mayer y su nieta Mila.

Y aunque dijo que sí le creía porque tenía amigos que por depresión se habían suicidado, enseguida lo puso en duda por la forma en que ella se presenta a los medios.

“Claro que lo creo. Ahora, como la veo ahí presentada y toda coquetona, no la veo tan deprimida eh”.

Sergio Mayer, actor.

Además, señaló que él se acercó a ella cuando le dijo que estaba deprimida por no tener dinero ni trabajo, pero ella no lo aceptó.

“Si yo llegó y le dijo deja la depresión y ponte a trabajar y le doy los elementos para trabajar”.

Sergio Mayer, actor.

Natália Subtil dice que Sergio Mayer la hostiga y con él ni es el tema

Natália Subtil dio una entrevista a ‘De Primera Mano’, en donde acusó a Sergio Mayer de hostigarla, aunque con él ni siquiera es el pleito.

La modelo señaló que el proceso legal contra Sergio Mayer Mori ya comenzó y como su papá no deja de meterse en el tema de la expareja, ella lo acusa de hostigarla y lo llama “metiche”.

Natália Subtil dijo que sospechaba que su exsuegro le mandó paparazzis, quienes la siguen hasta cuando acude a citas médicas.

Y mientras Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil, su hijo dejó en claro que no hablaría del tema, sino hasta que este quede resuelto con los tribunales.

Por lo tanto, el actor de ‘Rebelde’ se ha olvidado de Natália Subtil y se comparte feliz con su nueva agencia de PR y en una sesión fotográfica de su novia.

Sergio Mayer Mori