Luego de que Sergio Mayer acusara a Natália Subtil de haber violentado a su hijo pues inició una relación amorosa con él cuando Sergio Mayer Mori apenas tenía 17 años de edad, es el joven quien se ríe de las declaraciones y hasta tacha de ridículo a su padre.

A través de sus historias de Instagram, Sergio Mayer Mori dio sus primeras impresiones sobre la acusación que lanzó su padre Sergio Mayer contra Natália Subtil: “Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento que lo dijo”, expresó a la par que recordó que ya pasaron 6 años de aquella relación.

Cabe recordar que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori inició una relación amorosa con la modelo Natália Subtil cuando apenas tenía 17 años de edad; ella le llevaba 11 años. De aquel romance nació Mila, su primera y única hija en común.

Aunque en el pasado Subtil aseguró que no recibía ayuda económica del joven aspirante a cantante por lo que Bárbara Mori era quien le ayudaba con los gastos de la pequeña Mila; la actriz le terminó retirando el apoyo luego de que la modelo se atreviera a ventilar la falta de interés y compromiso de Sergio Mayer Mori, razón por la que el ex Garibaldi por un tiempo se hizo cargo.

La relación familiar se había reparado, parecía ir bien e incluso en noviembre del año pasado Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se encontraron para celebrar el cumpleaños de su hija Mila, por lo que causó sorpresa la declaración del diputado contra la modelo brasileña.

Sergio Mayer niega haber acusado a Natália Subtil de abuso sexual

Las declaraciones de Sergio Mayer al programa Hoy causaron una confusión, asegura el propio, y es que pese haber dicho que su hijo fue violentado y abusado cuando tenía 17 años de edad debido a que su pareja, en aquel momento Natália Subtil, le llevaba once años, ahora dice que nunca la acusó de abuso sexual.

El diputado asegura que puso la vieja relación de su hijo como ejemplo para dejar clara su lucha por la igualdad de género ya que los hombres también son acosados y abusados sexualmente.

Finalmente, en entrevista con la revista Quién, dijo que era una estupidez que diversos medios sacaran de contexto sus palabras solo para generar conflicto “¡Qué falta de ética, de verdad!”, reprochó.