A traves de su cuenta en Instagram Sergio Castrejón, esposo de Pao Poulain, reveló que ella tiene mala salud mental.

Y es que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón de 36 años de edad, tras haber sido confrontado pidió a los familiares de Pao Poulain se centraran en la recuperación de esta.

Pues Sergio Castrejón mencionó, su esposa de 30 años de edad, Pao Poulain sigue internada en un hospital.

Sergio Castrejón y Paola Poulain intentarán ser padres de nuevo

Sergio Castrejón apoya que Pao Poulain tome terapia

En las historias de su cuenta oficial en Instagram Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, reveló que su esposa Pao Poulain sí tiene mala salud mental.

Esto después de que el hermano de Pao Poulain, Oscar Poulain, lo hiciera responsable de cualquier situación violenta que su familia pudiera enfrentar.

Y es que luego de que se hizo del conocimiento público la internación forzada de Pao Poulain a un hospital, sus familiares comenzaron a ser amenazados mediante redes sociales.

Pues además Sergio Castrejón aseguró él no estaba informado de las acciones que tomó la familia de su esposa, misma que reveló lo amenazó con un arma fuera de su casa.

En este sentido el hermano de Yuya mencionó que él no es el enemigo sino la “mala salud mental” de su esposa.

“La guerra no es conmigo, la guerra es no sé, la mala salud de Pao, la lucha es contra que Pao esté mal”

Sergio Castrejón

Por lo que pidió al hermano de Pao Poulain le dijera a su familia que detuvieran las intimidaciones ya que él también busca lo mejor para su esposa y apoya la terapia.

[object Object]

¿En dónde está internada Pao Poulain? Sergio Castrejón revela lo que sabe

Durante su comunicado Sergio Castrejón aseguró no sacará a Pao Poulain de su internado y él también seguirá con su tratamiento.

Una vez que Pao Poulain terminé con el suyo y la dejen salir de donde se encuentra -lugar que desconoce Sergio Castrejón- vivirá sola en uno de sus departamentos de Cuernavaca con sus tres perros.

Esto para que Pao Poulain “sea libre” y tome sus propias decisiones sobre qué quiere hacer y con quién quiere estar.