Conoce a Sergio Castrejón ‘Fichis’, el hermano de Yuya -de 30 años de edad-, que se separó de Pao Poulain y ya anda retomando su sueño de ser músico.

Aunque este era un proyecto que comenzó a implementar tiempo atrás, tras haberse dado “un tiempo” de su relación con Pao Poulain, ya está trabajando más por la música.

Ahora, Fichis vuelve al género rap con una nueva canción que escribió en el centro de rehabilitación al que ingresó en busca de dejar su adicción y la depresión.

Por si no recuerdas, Sergio Castrejón ‘Fichis’, quien tiene 36 años de edad, expresó su deseo por ser papá. Aunque parecía que su sueño se haría realidad, el final de la historia resultó trágico.

Sergio Castrejón y Pao Poulain -de 30 años de edad- anunciaron la muerte de sus gemelos, y las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo para la pareja.

Pero, ¿quién es Sergio Castrejón, el también famoso hermano de Yuya?

[object Object]

Sergio Castrejón, Fichis, vuelve a la cantada tras alejarse de Pao Paoulain

Desde inicios de marzo, Fichis y Pao Poulain, dieron a conocer en su canal de YouTube ‘Amor Eterno’, que habían tomado la opción de darse “un tiempo” como pareja.

Eso sí, dejaron claro que solo estaban separados más no divorciados, lo que también los llevó a aclarar que tampoco están viviéndola de solteros.

Fichis y Pao Poulain, influencer.

La pareja compartió que esperaban que ese tiempo sirviera para que ambos se dedicaran a sus personas -de forma individual- por lo que cada uno está retomando sus gustos.

Muestra de ello es que Fichis, el hermano de Yuya, está por lanzar “Fénix” una canción de rap que lo hizo revivir a “El Gallo Tun Tun”, su nombre artístico.

Fichis compartió con sus seguidores que es una canción que escribió en el centro de rehabilitación y si bien habla de drogas, no es sobre consumirlas.

Aclaró que lo narrado en “Fénix” es la vivencia y el proceso que vivió él y sus compañeros en rehabilitación, para dejar las drogas.

[object Object]

Sergio Castrejón dejó su profesión como médico para ser youtuber

Sergio Castrejón, mejor conocido en redes sociales como ‘Fichis’, no tenía planeado ser youtuber. De hecho, inició estudios para ser médico.

Fue gracias a su famosa hermana, Yuya, que Sergio Castrejón descubrió su gusto por el contenido digital.

Sergio Castrejón 'Fichis'

‘Fichis’ o Sergio Castrejón es oriundo de Cuernavaca, Morelos; actualmente tiene 36 años de edad.

El hermano de Yuya es médico de profesión; sin embargo, la inspiración de ella lo llevó a convertirse en youtuber.

Junto a su esposa Pao Poulain, Sergio Castrejón cuenta con un canal en YouTube de más de 3 millones de suscriptores: ‘Amor Eterno’.

Con dedicación y esfuerzo, Sergio Castrejón ha intentado alejarse del nombre de Yuya para formar su propia carrera.

Sergio Castrejón sufrió depresión por no tener hijos

Sergio Castrejón, esposo de Pao Poulain, sufrió problemas de depresión hace algunos años. A decir del youtuber, la principal razón fue no tener hijos.

Desde hace algún tiempo, ser papá era uno de los mayores anhelos de Sergio Castrejón ‘Fichis’.

Por tanto, los intentos fallidos de embarazo -y un aborto- de Pao Poulain, le afectaron profundamente.

Sergio Castrejón 'Fichis'

En un video del pasado, Sergio Castrejón reveló haber sufrido episodios de depresión, derivados de algunos temas económicos y familiares.

Resulta que Sergio Castrejón y Pao Poulain habían gastado miles de pesos en métodos de fertilización para lograr un embarazo.

Ninguno de los intentos tuvo resultado; la pareja no podía tener hijos y estaban con muy poco dinero en la bolsa.

Sergio Castrejón y Pao Poulain

Finalmente, en este 2021, Sergio Castrejón compartió su felicidad al anunciar que sería papá de un par de gemelos.

Si bien el embarazo fue considerado “de riesgo” desde el inicio, Sergio Castrejón y su esposa esperaron lo mejor para sus “bebés milagro”.

Con mucho dolor, la noche del 7 de noviembre Sergio Castrejón confirmó la muerte de sus gemelos y el delicado estado de salud de su esposa, Pao Poulain.