En redes sociales, luego de que Pao Poulain alarmara a sus seguidores tras acusar que fue agredida y llevada contra su voluntad; su esposo, Sergio Castrejón admitió que ella no tiene buena salud mental.

Y es que el influencer de 36 años de edad, Sergio Castrejón pidió a la familia de su esposa detuviera las intimidaciones y luchara contra el verdadero “enemigo”, la salud mental de su esposa.

Esto después de que la familia de su esposa de 30 años incluso lo amenazara con un arma mientras él intentaba conseguir información de ella.

Sergio Castrejón admitió que Pao Poulain no tiene buena salud mental

En las historias de su cuenta en Instagram el día 14 de diciembre Sergio Castrejón admitió que Pao Poulain no tiene buena salud mental.

Esto luergo de que el hermano de Pao Poulain lo responsabilizara de cualquier daño que pudiera sufrir su familia.

Y es que la familia de la influencer comenzó a ser amenazada luego de que se hiciera público que Sergio Castrejón estaba siendo privado de la información respecto al estado de su esposa.

Por lo que Sergio Castrejón pidió a la familia de su esposa detuviera las intimidaciones y luchara contra el verdadero “enemigo”, la “mala salud mental” de Pao Poulain.

Sergio Castrejón acusa que familia de Pao Poulain la agredió

Sergio Castrejón contó que desde el domingo 11 de diciembre, él ignoraba el lugar en el que estaba internada su esposa y su familia le había negado esta información.

Mencionó que la relación familiar de Pao Poulain es complicada y desde hace tiempo arrastraban rencillas, pero todo habría ‘explotado’ el domingo.

Cuando la influencer fue trasladada a un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México.

El hermano de Yuya narra que ha recibido ataques de la hermana menor de Pao Poulain, por lo que pide que estos paren.

Ya que él también piensa internarse en un hospital para atender su salud mental.

Aunque Sergio Castrejón dijo que él y su esposa estarían lejos de las redes sociales, regresó a Instagram para contar cómo ocurrió la situación y cree que la familia de Pao Poulain la ingresó a un hospital por amor.

Pero argumenta que no fue la forma más adecuada de hacerlo.

Pao Poulain habría sido internada en un hospital para atender su salud mental, pues ha enfrentado situaciones terribles, como la pérdida de sus bebés.

Pao Poulain apareció golpeada y denunció traslado a un hospital en contra de su voluntad

Pao Poulain está preocupando a sus fans, luego de que el -11 de diciembre- apareciera con un ojo morado en su cuenta de Instagram.

La influencer esposa de Fichis de 36 años de edad, denunció haber sido golpeada cuando una ambulancia la recogió en Zacatepec, Morelos y la trasladó a la CDMX.

“Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”.

Pao Poulain, influencer.
[object Object]

Explicó que no dejaron que Fichis subiera a la ambulancia para acompañarla, señalando que su esposo no sabía en dónde estaba y que estaba siendo retenida contra su voluntad.

“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir”.

Pao Poulain, influencer.

Señaló que no había cometido, ni ella ni Fichis, ningún delito para estar siendo detenida, “necesito ayuda”.

¿Pao Poulain fue internada en un psiquiátrico? Creen que su familia pudo haberlo hecho

Luego de que varios influencers periodistas hablaran de lo que le está pasando a Pao Poulain, han surgido distintas teorías sobre la salud mental de la famosa.

Y es que una de sus historias en Instagram, muestra el cielo y dos mariposa -haciendo alusión a sus dos bebés fallecidos- señalando, “anhelado irme con ustedes”.

[object Object]

Usuarios aseguran que desde que Pao Poulain perdió a sus hijos hace un año, no se le ha notado bien ni físicamente ni mentalmente.

Compartiendo que por lo que explica en sus redes sociales, pudo haber sido trasladada a un hospital psiquiátrico y su familia es quien habría intervenido.

“Mi teoría es que su familia la metió a algún centro para ayudarla, Pao desde que perdió a sus bebés no está bien”.

Usuaria de TikTok.
[object Object]

Se sabe que la familia de Pao Poulain es de Zacatepec y como ella dijo que se encontraba ahí, da una pista de lo que podría haber sucedido.

Por otra parte, la misma Pao Poulain advierte “a las personas que me hicieron esto”, que no la volverán a ver, “no voy a perdonar nada, no van a contar con verme nunca más”.

Asimismo, por las características del sitio que se puede ver en las historias de Pao Poulain, algunos dicen que estaría internada en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez en CDMX.

“Pero está en el fray Bernardino, yo estuve ahí algún tiempo y el azul de sus historias es identifico al de ahí”.

Usuario de TikTok.
[object Object]