Sergio Castrejón, hermano de Yuya, reveló que su esposa Pao Poulain fue agredida por su propia familia y se niegan a darle información sobre la influencer.

Pao Poulain -de 29 años de edad- alarmó a sus seguidores, luego de que compartiera historias en Instagram donde aseguró que la tenían en un hospital en contra de su voluntad.

Y apareció con una lesión en el ojo.

Los hechos se habrían registrado el pasado 11 de diciembre, cuando Pao Poulain aseguró que personas cercanas a ella, la habían agredido.

Publicación de Instagram - @paola.poulain

Sergio Castrejón no sabe nada de Paola Poulain y su familia le niega la información

El hermano de Yuya -Sergio Castrejón- mostró en sus historias de Instagram, que la familia de Paola Poulain no quería darle información de su esposa.

Al parecer Pao Poulain fue internada por su familia, para presuntamente cuidar su salud mental y física.

Sergio Castrejón -de 36 años de edad- reveló en un video en Instagram, que la familia de Paola Poulain se ha negado a darle información del lugar donde se encuentra internada.

El hermano de Yuya asegura que decidió contar la situación que están viviendo, pues hay especulaciones sobre que él fue quien agredió a Pao Poulain y asegura que es mentira.

Conversaciones entre Sergio Castrejón y Paola Pouline

“Lo más importantes es que Paola esté bien, yo lo único quiero es saber dónde está y hablar con el terapeuta. Me lo han ocultado”

Sergio Castrejón

Sergio Castrejón dice que solo quiere saber en dónde está su esposa y no quiere proceder legalmente contra la familia de Pao Poulain.

El influencer arremetió contra una de las hermanas de Pao Poulain, luego de que lo acusara de solo querer monetizar la situación.

“Una de las hermanas de Paola se le ocurrió atacarme, como si yo fuera el enemigo (...) hay dos personas de la familia de Paola que siempre han estado molestando, uno de ellos es la hermana menor de Paola, Mitzy”

Sergio Castrejón

Sergio Castrejón ya dio su versión de lo ocurrido con Paola Poulain

El esposo de Pao Poulain contó que cree que todo este problema inició cuando ella hizo una broma sobre que abriría un OnlyFans.

“Por mensaje directo su mamá le escribió, sabía que harías eso porque eres una huevona y una pu...”

Sergio Castrejón

Sergio Castrejón dice que la situación familiar de Pao Poulain ha sido complicada y esto le ha afectado bastante.

Menciona que el día que se llevaron a Pao Poulain al hospital, se negaron a darle información y fue una situación traumática.

Sergio Castrejón y Paola Poulain intentarán ser padres de nuevo

“Obviamente la familia de Pao no lo hizo para ching... lo hizo porque la aman y ellos creían que era la mejor solución (...) la verdad en familia se tienen que tratar”

Sergio Castrejón

Por otro lado, Sergio Castrejón dijo que él también piensa ingresar a un hospital psiquiátrico para sanar su mente.

“Yo también tengo que tratar mis emociones, porque todo esto que viví fue muy traumante, creo que tengo que poner atención esto. Entonces me voy a internar a la par de paola para salir fuerte y que todo esté bien”

Sergio Castrejón

Sergio Castrejón exhortó a la familia de Pao Poulain a también tomar terapia para mejorar su relación con su esposa.