Diego Luna cumplió un sueño al entrevistar a José Ramón Fernández y su hijo Juan Pablo en el marco del estreno de México 86, su nueva película en Netflix.
El actor de 46 años confesó que fue “un viaje a la niñez” compartir espacio con José Ramón Fernández, legendario periodista deportivo.
La charla terminó con un toque mundialista gracias a la aparición del Hooligan, personaje de Andrés Bustamante, que provocó caos y risas en el estudio antes de reconciliarse con José Ramón Fernández.
Diego Luna se emociona al cumplir un sueño con José Ramón Fernández
A través de redes, Diego Luna afirmó que tuvo un “viaje a la niñez” y que se le hizo cumplir un sueño al charlar con José Ramón Fernández.
La entrevista se dio por el estreno en Netflix de “México 86″ que Diego Luna estelariza y contó con un cierre al estilo mundialista, ya que apareció el Hooligan.
El personaje que interpreta Andrés Bustamante hizo de las suyas al provocar caos en el estudio. Arremetiendo contra José Ramón Fernández y los protagonistas de la nueva película de Netflix.
Entre risas, Diego Luna y José Ramón Fernández terminaron amarrados con una cinta de barricada.
“Le voy a dar un premio de la paz a usted. Ya ve que esos los regalan ahora.”
Diego Luna
Al final, el Hooligan y José Ramón hicieron las paces, lo que sirvió para que Diego Luna lanzara un dardo a Donald Trump y la FIFA.
Recordando el premio que dio el máximo órgano del fútbol al presidente de los Estados Unidos.
“México 86″ con Diego Luna es una película que se centra en Martín de la Torre, un hombre que con ingenio y nada de escrúpulos consigue el Mundial por segunda ocasión para nuestro país.







