Luego de que diversos medios de comunicación decidieran vetar a Alejandro Fernández por lo mal que se comportó con la prensa durante las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ‘El Potrillo’ ya tiene quién lo defienda.

Es Lupillo Rivera quien defiende a Alejandro Fernández, de 51 años de edad, aunque desconoce qué hizo o qué le hicieron al hijo de Vicente Fernández.

Lupillo Rivera de 50 años de edad, pidió comprensión, pues a veces los artistas están muy cansados para responder preguntas.

“Yo no sé qué tanto le hayan tirado ustedes (...) tú sabes que a veces también los artistas se cansan y hay que darles espacio (...) es normal”, apuntó Lupillo Rivera.

Alejandro Fernández

Lupillo Rivera pide a la prensa investigar antes de informar

Lupillo Rivera salió en defensa de Alejandro Fernández, luego de que el menor de los ‘Tres Portillos’ tuviera una mala conducta hacia la prensa en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Sobre el tema, Lupillo Rivera argumentó que algunos medios de comunicación suelen malinformar, razón por la que -artistas como él -deciden romper relación con la prensa.

“Es que a veces dicen cosas de más, que no existen, entonces, ahí están las cosas”, dijo. El llamado ‘Toro del corrido’ hasta se puso de ejemplo para exponer lo que es hacer bien el trabajo.

“Yo creo que tanto mi trabajo como artista es aprenderme una canción, así es el trabajo la prensa, investigar bien las cosas”, concluyó para los micrófonos de Ventaneando.

Lupillo Rivera en Pinky Promise.

Lupillo Rivera no tiene buena relación con la prensa

Recordemos que desde hace algunos años, Lupillo Rivera decidió romper con la prensa debido a que estos daban a conocer cosas de su vida personal, lo cual no le gustó.

Por lo que el cantante de regional mexicano dijo que sería él quien daría las noticias sobre su vida y su carrera.

Actualmente, aunque la prensa sigue cuestionándolo, son pocas veces las que se muestra accesible para responder.

¿Cómo recordará Lupillo Rivera a Jenni Rivera este mes de noviembre?

En vísperas de Día de Muertos, Lupillo Rivera confesó que no suele poner un altar en honor a Jenni Rivera, quien murió a la edad de 43 años en un accidente aéreo.

Dado que su carrera artística lo obliga a estar “de hotel en hotel”, Lupillo Rivera prefiere colocar una foto de Jenni Rivera en el altar del lugar donde se está hospedando.

Jenni Rivera y Lupillo Rivera.