En un mes será el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, por lo que Lupillo Rivera pide que los homenajes a su hermana incluyan dinero y sea para sus hijos.

Jenni Rivera falleció en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012, cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Tenía 43 años de edad cuando murió y tenía cinco hijos:

  • Jacqie Rivera, de 33 años de edad
  • Michale Marín, de 31 años de edad
  • Jenicka López, de 25 años de edad
  • Johnny López, de 21 años de edad
  • Chiquis Rivera, de 37 años de edad
Jenni Rivera, cantante.

Este 2022 se cumplirán 10 años de la muerte de la ‘Diva de la banda’ y algunas agrupaciones le han hecho homenajes.

Como Grupo Firme y la Banda MS, quienes le realizaron un homenaje a Jenni Rivera durante los Premios Juventud del 2022.

Los hijos de la cantante fueron invitados de honor de esto premios, pero la gran ausente fue Chiquis Rivera, quien es la única de sus hermanos en seguir los pasos de su madre.

Hijos de Jenni Rivera

Lupillo Rivera pide que si lucran con homenajes a Jenni Rivera, le den dinero a sus sobrinos

Se sabe que los hijos de Jenni Rivera se encuentran distanciados de la familia de su mamá, pero a pesar de eso, Lupillo Rivera opinó de los homenajes que podrían surgir para recordar a la cantante.

Durante un encuentro con los medios, Lupillo Rivera dijo que no tiene planes para hacer algo por el aniversario luctuoso de su hermana, pero pidió que si se van a realizar, consideren a sus sobrinos.

Lupillo Rivera en Pinky Promise.

“Yo no tengo planes, no me gusta planear nada en ese tiempo, pero sí les recomiendo a todas las que le van hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos de las ganancias de los comerciales "

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, de 50 años de edad, cree que sus sobrinos se merecen todas las ganancias que genera la imagen de Jenni Rivera.

“Ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos”

Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos para echarle una indirecta a su familia?

Se sabe que por el momento Lupillo Rivera no tiene una buena relación con sus hermanos, Juan y Rosy Rivera, incluso le dijo a su padre que cuidara su dinero, luego de que revelara que sus hijos iban a trabajar en su disquera.

Pedro Rivera y sus hijos anunciaron que estaban planeando hacer un homenaje a Jenni Rivera, pues asegura que tiene canciones inéditas de la cantante.

Sin embargo, Pedro Rivera no iba a consultar a sus nietos para usar este material, pues menciona que él tiene derecho usarlo porque era padre de la cantante.

Hasta el momento no se ha anunciado un homenaje, pero el próximo año se podría develar la una estrella de la cantante en el Paseo de la Fama.

Jenni Rivera, cantante.