A Lupillo Rivera le divierten los problemas de su familia. El cantante se mostró feliz de haberse alejado de la controversia, luego de que se revivió la polémica por las empresas de Jenni Rivera.

En entrevista Lupillo Rivera volvió a defender a sus sobrinos Chiquis Rivera, Jacquie Rivera, Johnny López, Michael Marin y Jenicka López, pues aseguró que ellos se encuentran en todo el derecho de manejar los bienes y el legado de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera arremetió en contra de su hermano Juan, pues aseguró que “no tiene madres” por haberle pedido dinero a sus sobrinos.

Lupillo Rivera en Plaza de las Estrellas

Lupillo Rivera dice que siempre va a haber ambición en torno al legado de Jenni Rivera

La polémica entre la familia Rivera volvió a resurgir luego Chiquis Rivera denunció que durante la administración de Rosie Rivera, hubo un pérdida de más de un millón y medio de pesos en Jenni Rivera Fashion.

Tras la controversia, Lupillo Rivera ha salido en defensa de sus sobrinos al asegurar que lamentablemente siempre va a haber mucha ambición en torno al legado de Jenni Rivera.

“Yo digo que hay mucha ambición ahora sí que alrededor del árbol de Jenni Rivera, porque es un árbol que sigue dando frutos siempre”

Lupillo Rivera

En entrevista para ‘El gordo y la flaca’, Lupillo Rivera señaló que cuando una persona no tiene nada que esconder entrega todos los papeles sin ningún problema.

“Cuando tú haces un trabajo y no tienes nada que esconder, muestras todos los papeles inmediatamente, no tienes que andar esperando ‘vamos a hacer esto’, ‘vamos a platicar eso’”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera destacó que el enojó que realizaron muestra que sí hay un problema.

“Pero si yo me enojo quiere decir que hay un problema, y no debe de existir eso. Cuentas claras, amistades largas, así de fácil”

Lupillo Rivera

Sobre las declaraciones de Chiquis Rivera de una supuesta pérdida, Lupillo Riera señaló que no lo duda e incluso puntualizó que podría ser más dinero el que falta.

“Como le dije yo a Chiquis directamente: ‘De los 80 mil que sabes tú. Si tienes 10 millones de dólares no te vas a robar 80 nomás; si vas a robar, vas a robar bien’”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera arremete contra su hermano Juan

Durante su conversación, Lupillo Rivera se pronunció en contra de su hermano Juan por haberles pedido más dinero a sus sobrinos.

“Eso de que quieran pedirles ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madre, la neta. O sea, así de claro, no va”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera señaló que su hermano solo era un trabajador y que no debería de exigir más de lo que ya se le pagó.

“Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí”

Lupillo Rivera

De acuerdo con Lupillo Rivera los hijos de Juan y el esposo de Rosie recibían un salario y no sabe por qué. En su conversación incluso habló sobre su mamá al asegurar que siempre va a defender a sus hijos.

“Mi jefa (Rosa Saavedra) pues va a defender a sus hijos, ahí es en donde digo que podemos estar equivocados. Las acciones correctas deben de decirte ‘si hiciste esto, si hiciste aquello, luego luego hay que sentarnos’, porque aquí no hay lados, aquí siempre están los morros de frente”

Lupillo Rivera

Por último Lupillo Rivera señaló que él se divierte con toda la situación y se mostró agradecido de que él ya salió de toda la polémica.

“Sí he compuesto algunos corridos y canciones de todas las situaciones. Desde que mi carnal salió diciendo todo lo que dice de mi y va a decir muchas cosas y pues yo me divierto”

Lupillo Rivera
[object Object]