Después de semanas de rumores, recientemente, Colin Jost dio a conocer que su esposa, la actriz Scarlett Johansson, estaba embarazada.

Ahora, el mismo Colin Jost reveló que finalmente tuvo su primer hijo con Scarlett Johansson. El comediante dio la noticia por medio de sus redes sociales.

Colin Jost reveló que su hijo con Scarlett Johansson tendrá por nombre Cosmo

“Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, informó Colin Jost en su cuenta de Instagram.

“Se agradecería mucho la privacidad. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista @chethinks”, agregó Colin Jost en su publicación.

Colin Jost publicó la noticia del nacimiento de su hijo, luego de que la revista ‘People’ publicara que Scarlett Johansson tuvo a su hijo este 28 de agosto.

La publicación citó como fuente a Marcel Pariseau, representante de Scarlett Johansson.

“La ganadora del Tony, de 36 años, y su esposo, estrella del programa Saturday Night Live, de 39, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos”, informó la revista ‘People’.

Los rumores del embarazo de Scarlett Johansson surgieron cuando el sitio Page Six publicó esta noticia en su sitio web.

Para acallar especulaciones, el propio Colin Jost confirmó el embarazo de Scarlett Johansson en un show de stand up en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut.

Para Scarlett Johansson, su hijo Cosmo es su segundo bebé, pues en 2014 dio a luz a Rose Dorothy, fruto de su relación con Romain Dauriac.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia secreta en 2020

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en 2006, pero comenzaron su relación en 2017, pocos meses después de que la actriz se divorció de Romain Dauriac.

En mayo de 2019, el publicista de la actriz informó a The Associated Press que Scarlett Johansson y Colin Jost se habían comprometido.

Finalmente, en octubre de 2020 la organización ‘Meals on Wheels America’ informó que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia secreta e íntima, luego de tres años de noviazgo.