Hoy por hoy, Henry Cavill es uno de los actores más cotizados en Hollywood pues ha estado involucrado en películas sumamente taquilleras; sin embargo, eso no le bastó para ser James Bond.

Henry Cavill ha estado en grandes producciones al interpretar a Superman, Sherlock Holmes, ‘Misión Imposible’ y en la exitosa serie de Netflix, ‘The Witcher’.

No obstante, de acuerdo al actor británico, sus talentos no fueron suficientes para conseguir el papel de James Bond, el icónico espía del cine.

De acuerdo con Henry Cavill, él audicionó para ser el próximo James Bond a sus 21 años, pero lo rechazaron porque su cuerpo no encajaba con el del agente 007.

Henry Cavill podría ser el nuevo Wolverine

Henry Cavill no era lo “suficientemente esbelto”

Según reveló Henry Cavill, fue el propio director de James Bond quien lo rechazó por su físico al no ser “lo suficientemente esbelto” como para estar en el protagónico.

Y aunque Henry Cavill aseguró en entrevista que quien se lo dijo fue de buena fe, hay quien aún se niega a creerlo.

“‘Mira amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond.’ Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara”

Henry Cavill

En la entrevista, Henry Cavill de 38 años, reveló cómo ha ido cambiando su físico a través de los años pues, de niño se avergonzaba por estar gordo.

Esto llevó a Henry Cavill a comenzar una rutina de ejercicios y entrenamiento duros para ponerse en forma y conseguir el físico que hoy tiene el actor de ‘El Hombre de Acero’ (2013).

“Siempre he sido bastante inseguro a la hora de quitarme la camiseta. Estar en muy buena forma y pensar que está bien que me quite la camiseta porque me veo bastante decente ahora mismo hace que merezca la pena”

Henry Cavill

Henry Cavill asegura que siente presión para estar en forma dentro de la industria

Aunque es difícil de creer, Henry Cavill asegura que siente mucha presión por estar en forma en la industria y tener un buen físico, pero la mayor parte de esa presión viene de él mismo.

“Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma y también quiero interpretar estos personajes cómo se debe. Si voy a dar vida a Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar en buena forma. Tienes que pasar horas en el gimnasio”

Henry Cavill

Hablando del personaje de Henry Cavill, Geralt de Rivia, se espera que la segunda temporada de ‘The Witcher’ llegue a la plataforma de Netflix el próximo 17 de diciembre.

Henry Cavill en The Witcher

Con información de Insider.