Luego de una ‘maldición’ de 23 años, Cruz Azul logró ser campeón de la Liga MX. Al muy esperado triunfo, varios famosos celebraron con emoción y lágrimas.

El músico Saúl Hernández no se quedó atrás en los festejos, y envío sus felicitaciones al Cruz Azul por coronarse campeón.

Saúl Hernández felicita al Cruz Azul; “ya se le extrañaba al campeón”, escribió

A través de su cuenta oficial de Facebook, Saúl Hernández compartió su emoción por el campeonato del Cruz Azul.

Con dos fotografías del equipo, el integrante de Caifanes confesó que ya extrañaba ver a ‘La Máquina’ levantar el trofeo de la Liga MX.

Sus fans y más seguidores del Cruz Azul, dijeron coincidir con el sentimiento.

“Felicidades a la máquina!!! Ya se le extrañaba al campeón”, escribió Saúl en la publicación.

Felicitación de Saúl Hernández al Cruz Azul

La felicitación de Saúl Hernández al Cruz Azul fue bien recibida entre sus fans, pues ya acumula más de 15 mil reacciones; una cifra muy alta comparada con el resto de sus publicaciones.

“Enhorabuena, ya les tocaba”; “Al parecer toda la clase artística de México es hincha del Cruz Azul, felicidades”; “Ya era hora Saúl, felicidades”; “Haz una gira en honor a esto”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

No obstante, también figuraron posturas negativas ante el mensaje del músico tras el triunfo del Cruz Azul.

La mayoría de estos comentarios, señalaron que “el juego estaba comprado” y que “el árbitro siempre estuvo del lado de La Máquina”.

Otros famosos que disfrutaron el triunfo del Cruz Azul

Además de Saúl Hernández, otros famosos y personalidades de México disfrutaron el triunfo del Cruz Azul en la Liga MX.

Eugenio Derbez, por ejemplo, compartió un video donde se le ve más incrédulo que emocionado. “¡No lo puedo creer!”, gritó una y otra vez el comediante.

Con su camiseta y gorra del Cruz Azul, Carlos ‘Capi’ Pérez, fue uno de los aficionados que llegó hasta las lágrimas tras ver a su equipo campeón.

Tras el silbatazo final, El Capi Pérez estalló de emoción al ver el ‘fin de la sequía’ de 23 años.

“Somos campeones... ahuev*... qué ching*n... Sí, campeones. (...) Fue mucho tiempo amigos, mucho tiempo”, dijo con emoción el conductor mientras se limpiaba las lágrimas.

El Club América, David Páramo, Felipe Calderón, Estefanía Veloz, Franco Escamilla, Larry Hernández y Andrés Manuel López Obrador, fueron otras de las personalidades que felicitaron al equipo celeste.