El comediante Franco Escamilla festejó el campeonato de Cruz Azul de manera muy efusiva.

Al canto de “olé olé olé campeón, campeón”, Franco Escamilla celebró el campeonato número nueve del Cruz Azul.

¿Qué van a decir ahora, qué van a decir, hijos de su p*ta madre?, gritó mientras saltaba Franco Escamilla en un video subido a su cuenta de Instagram.

En tanto que en sus historias se aprecia cómo Franco Escamilla vivió los momentos previos a que se acabara la final entre Cruz Azul y Santos otras historias.

“Ya acábalo juez, acábalo. Azul, azul. Acábalo, acábalo. Dijiste cinco minutos, ya van dos”, grita el comediante.

Franco Escamilla advierte que celebrará todo el resto del año el campeonato del Cruz Azul

Tras el campeonato del Cruz Azul, Franco Escamilla advirtió que toda la semana estará “mame y mame” festejando el campeonato del equipo cementero.

En su cuenta de Twitter, Franco Escamilla aclaró que no sólo será esta semana, sino que todo el año.

“Les aviso que toda la semana voy a estar mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame Mejor dicho, todo lo que queda del año voy a estar mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame… #CruzazulCAMPEON”

Franco Escamilla

Carlos Hermosillo y los fans más famosos de Cruz Azul mandan emotivo mensaje

Los aficionados más famosos de La Máquina, liderados por Carlos Hermosillo, realizaron un emotivo video de motivación para los jugadores de Cruz Azul.

“Hola, ¿qué tal, querido equipo de Cruz Azul? La verdad es que este video fue hecho con mucho cariño para todos ustedes. Es para ti, sí, para ti, jugador de Cruz Azul. Déjame decirte que tienes uno de los puestos más chingones y sexies del mundo. Hay algunos, o la gran mayoría, que se han comido perder finales, o semifinales, que si la cruzazuleada, que si están nerviosos. Eso lo dejamos atrás”

FANS DE CRUZ AZUL