El próximo 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José, por ello sus hijos José Joel y Marysol Sosa le organizaron un homenaje.

Entre los asistentes se encontraba Cuauhtémoc Sánchez quien reveló que Sara Salazar le habría sido infiel a José José y de hecho había sido descubierta.

Cantante José José

Ex representante de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante

En la colonia Clavería, Azcapotzalco, en la Ciudad de México se realizó un homenaje luctuoso a José José.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre el homenaje a José José, ahí fue entrevistado Cuauhtémoc Sánchez, quien fue representante del ‘Príncipe de la Canción’.

En el video, Cuauhtémoc Sánchez sorprendió al revelar que él descubrió que Sara Salazar le fue infiel a José José y la vio con otro hombre.

“Me le acercó y era Sarita, pero con otro tipo, después me entero que ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira no era su hermano, era su amante”

Cuauhtémoc Sánchez

José Joel acusa a Sara Sosa de hacer “mal”, cosas relativas a José José

En la entrevista presentada por el programa Hoy, José Joel habló sobre la supuesta venta de un departamento que le pertenecía a José José.

“Toda esa situación sigue viento en popa, las Saras nos siguen haciendo la tarea, hay dos propiedades que si conocemos”

José Joel

De acuerdo con José Joel, la propiedad que habrían vendido estaban como dueños Sara Salazar y José José, por lo que tuvieron que haber hecho de manera ilegal.

José Joel destacó que próximamente viajará a Miami, para demostrar que Sara Sosa mintió y eso podría llevarla a la cárcel al negar su existencia.

“Me imagino que ahorita ha de estar ‘remetida’ debajo de la cama porque sigue haciendo las cosas mal”

José Joel

José Joel afirmó que lo que busca es que nadie saque ventaja del legado de José José.

Shanik Berman arremete contra hijo de José José, José Joel

Al regresar de la nota, Shanik Berman criticó a José Joel pues aseguró que él pudo haber evitado la venta de la propiedad de José José si hubiera viajado a tiempo a los Estados Unidos.

Shanik Berman señaló que ahora es muy tarde para poder reclamar algo.

José Joel