Durante una entrevista en exclusiva para el programa “Pájaros en el alambre”, el hijo mayor del cantante mexicano José José, José Joel invitó a su hermana Sarita Sosa a venir a México para discutir cualquier clase de desacuerdo sobre el testamento de su papá.

José Joel le recuerda a Sarita Sosa que solo hay un testamento legal

Debido a que Anel Noreña es la “heredera universal” y “albacea” del único testamento del cantante José José, José Joel invitó a su hermana, Sarita Sosa, a venir a México para solucionar cualquier clase de duda que tenga sobre este.

“Vénganse, aquí vemos, aquí las recibimos, aquí les platicamos”

José Joel.

Y es que como José Joel explicó, ya que solo hay un documento legal y este se encuentra en México, lo propio, dijo, sería que Sarita Sosa y su familia vinieran al país para tratar cualquier asunto relacionado al testamento.

“No hay otro testamento que de manera legal o jurídica sea el que tenemos aquí en México, por supuesto que la invitación está abierta para que digamos: si quiere hacerla de tos, vénganse” 

José Joel.

Esta invitación de parte de José Joel, la hizo sabiendo plenamente lo “que todo eso conlleva”; sin embargo, se mostró confiado debido a que ya se hizo la lectura oficial del testamento, es decir este “ya se estableció de manera legal y jurídica”.

¡Ya se le hizo tarde a Sarita Sosa!, afirma José Joel

Aunque Sarita Sosa dijo que tenía un poder firmado, este no tiene validez en México y además perdió su autoridad cuando la persona que lo firmó, en este caso José José, murió; por lo que José Joel advirtió ya era tarde.

“Si estas personas quieren entablar diálogo de manera personal, es tarde” 

José Joel.

Además, como explicó anteriormente José Joel, después de la lectura del testamento, ya no se pueden más cambios.

“Ahorita que ya le dimos lectura, y que quede muy claro también, que si estas gentes querían impugnar o hacer cualquier desmán, tenía que ser en este momento”

José Joel.