Sara Maldonado revela a Mara Patricia Castañeda que abortó porque su bebé no tenía corazón. A más de un año de haber expuesto infidelidad de su novio, la actriz abrió su corazón sobre lo qué estaba pasando en ese momento.

El 2020 fue un año muy complicado para Sara Maldonado ya que se contagió de Covid-19, se enfrentó a un aborto y además se enteró que su pareja Juan Sebastián Ávila le había sido infiel.

Ya más recuperada de toda esta situación, Sara Maldonado tuvo una plática con Mara Patricia Castañeda donde abrió su corazón y reveló lo que aprendió de todo este difícil momento que le tocó vivir.

Sara Maldonado

Sara Maldonado revela que tuvo un aborto porque su bebé no tenía corazón

Tras exponer la infidelidad de su pareja, Sara Maldonado se ha recuperado y se ha mantenido activa en sus redes sociales donde ha compartido algunos de los momentos de su día a día con sus seguidores.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sara Maldonado confesó que vivió momentos muy difíciles cuando se enteró que tendría que abortar porque su bebé no tenía corazón.

Sara Maldonado destacó que a los pocos meses de salir con Juan Sebastián Ávila se quedó embarazada, pero ella no había pensado mucho sobre si deseaba convertirse en mamá.

“Yo quedó embarazada, yo realmente nunca había pensado en ser mamá”

Sara Maldonado

Durante su conversación, Sara Maldonado reconoció que a sus 39 años fue un punto importante pues pensó que a lo mejor era una señal ya que no había querido recurrir a métodos como congelar sus óvulos.

“Siempre me habían dicho mis amigas congela, y yo es que no quiero congelar”

Sara Maldonado

Sara Maldonado reconoció que la noticia del embarazo los tomó por sorpresa pues llevaban muy poco tiempo saliendo, pero decidieron continuar.

Pero a las tres semanas en la consulta con el doctor le dijo que el bebé no tenía corazón, una noticia que no la creyó.

Sara Maldonado no creía en la noticia, pero tras una segunda opinión se tuvo que someter a un legrado. Situación que la puso muy triste ya que pensó que pudo haber sido por algo que ella había hecho.

“Si me cuestioné muchas cosas, me empecé a cuestionar mucho si había hecho algo yo”

Sara Maldonado

Tras esta experiencia, Sara Maldonado y su pareja decidieron de seguir adelante y lo tomaron como una experiencia de que si querían formar una familia.

Sara Maldonado estuvo muy triste tras perder a su segundo bebé

Sara Maldonado y su pareja decidieron seguir intentando ser padres y quedó nuevamente embarazada cuando empezó la pandemia.

“Mucha emoción, felicidad, responsabilidad con el proyecto y temor por la pandemia. Pero fue como eso queríamos, todo se puede arreglar”

Sara Maldonado

Pese a que Sara Maldonado se cuido mucho, el doctor le dijo que otra vez su bebé no tenía pulso.

“Yo sumamente precavida, pero temerosa ya me había pasado, cuidándome más. Pasaron las semanas y pasa exactamente lo mismo, no tiene pulso el bebé”

Sara Maldonado

Sara Maldonado se rompió pues no podía creer que por segunda ocasión su bebé no tenía corazón.

“Si me puse super mal, fue muy fuerte para mí”

Sara Maldonado

A partir de ahí, Sara Maldonado vivió momentos muy complicados ya que se encontraba muy triste y sola. Y luego se contagió de Covid-19.

Fue en esos momentos que se enteró de la infidelidad algo que la terminó de romper y por eso explotó en las redes sociales.

Tras la difícil situación que vivió, Sara Maldonado destacó que lo que rescata de todo lo que pasó fue el apoyo que le demostró la gente.

Sara Maldonado se mostró muy agradecida pues señaló que en ese momento de crisis no recibió críticas y la mayoría de las personas le mandaron mensajes de apoyo.

“El 99 por ciento fueron puros mensajes de amor para mí y eso fue realmente lo que a mí me ayudó”

Sara Maldonado
[object Object]