Una vez que Sara Maldonado cumplió los tres meses que se requieren para apreciar el resultado final de su lipoescultura, la actriz se fue a la playa para aprovechar al máximo su inversión.

Con el objetivo de tomarse unas vacaciones y a su vez convivir con algunos de sus amigos, Sara Maldonado viajó a Bacalar, Quinta Roo.

Como era de esperarse, la actriz de 41 años de edad se está tomando muchas fotos y videos para presumir la tonificada anatomía que hoy luce tras haberse puesto en las manos del doctor Rodolfo Mogica.

El pretexto para mostrarse en bikini es darle las gracias al pueblo mágico de Bacalar por existir así como a la directora de cine Marita Arriaga, quien le tomó las fotos y quien la acompaña en este viaje.

Sara Maldonado en bikini

Fans están llenando de halagos a Sara Maldonado, así como le expresan su amor a través de iconos de rosas, besos y corazones. “Siempre hermosa”, “Bellísima”

“Guapísima”, “¡Wow! Una bella, sofisticada y hermosa mujer”, “Chulada”, “Hermosa vista”, se lee entre comentarios de la publicación que en cuatro oras supera los 6500 likes.

Sara Maldonado se deja ver en bikini por primera vez desde su operación estética

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Sara Maldonado se muestra en bikini desde su lipoescultura y el retiro de sus implantes de seno.

Aunque la actriz ha estado informando sobre su condición a sus seguidores así como ha compartido fotos luciendo ropa entallada es la primera vez que se deja ver con poca ropa.

Sara Maldonado en bikini

Recordemos que en julio pasado, Sara Maldonado informó que se sometería a una operación para quitarse los implantes de seno pero también para eliminar los gorditos de su espalda.

El principal motivo fue sentirse cómoda con su cuerpo aún cuando adelantó que tiene proyectos en puerta por lo que próximamente volverá a la televisión.