3 de diciembre de 2021 | 16:46
Famosos

¿Cómo superó Sara Maldonado la infidelidad de su novio?

Sara Maldonado revela cómo superó la infidelidad de su novio, tras exponerlo por ello mientras ella tenía Covid-19 y sufría un aborto.
Sara Maldonado, actriz.
Compartir en

¿Cómo superó Sara Maldonado la infidelidad de su novio? Después del escándalo que vivió el año pasado, la actriz ahondó sobre el tema.

Y es que luego de haber vivido un aborto espontáneo, Sara Maldonado expuso a su entonces pareja, pues mientras ella estaba en depresión él le era infiel, aseguró.

Sara Maldonado habla del cómo superó la infidelidad

Recientemente, Sara Maldonado se ha visto en el ojo de la opinión pública luego de que se hizo una lipoescultura tras haber pasado un difícil episodio con su entonces novio.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para exponer que Juan Sebastián Ávila, su entonces novio, le estaba siendo infiel.

Pero la tragedia más grande no fue el hecho de la infidelidad, sino que esto sucedió cuando ella estaba recuperándose de la Covid-19 y de una depresión por un aborto espontáneo.

Este suceso en la vida de Sara Maldonado, mismo que marcó parte de su carrera, se presentó hace exactamente un año. Por ello que fue abordada.

La actriz fue entrevistada por los micrófonos de ‘Sale el Sol’, mismo en donde señaló que reescribió el concepto que tenía sobre el amor y mismo con el que hemos crecido, aseguró.

“Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas pre establecidas y lo que aprendí en este momento es amarte a mi misma primero…”.

Sara Maldonado, actriz.

Sara Maldonado contará todo sobre la infidelidad que sufrió

Sara Maldonado recordó que fue hace un año que sufrió una infidelidad por Juan Sebastián Ávila, misma que ella se encargó en exponer por redes sociales.

Al ser cuestionada sobre el suceso que pasó, la actriz aseguró que pronto contará la historia completa que vivió, pues dijo “es muy larga, pero pronto se sabrá todo”.

Sin embargo, no ahondó si lo haría en alguna entrevista exclusiva o en sus propias redes sociales.

La actriz Sara Maldonado puntualizó que dicha etapa ya se había superado y que al momento “estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso”.