Sara Maldonado enciende redes con foto desde la tina. La actriz mexicana se ve bastante relajada mientras disfruta de un refrescante baño.

Hace unas horas, Sara Maldonado compartió con sus seguidores uno de sus momentos más íntimos: la hora del baño. Sus fans no tardaron en reaccionar y elogiar sus encantos.

Hasta el momento, la foto que Sara Maldonado compartió desde la tina está por llegar a los 6 mil likes y los comentarios en Instagram no se hacen esperar.

Sara Maldonado

Sara Maldonado enciende redes con foto desde la tina

No cabe duda de que Sara Maldonado es una de las actrices más reconocidas en la pantalla chica, pues sus participaciones en telenovelas han dejado una huella imborrable entre la audiencia mexicana.

Sara Maldonado es muy activa en redes sociales y siempre procura compartir con sus seguidores lo que hace en su día. Pero no solo eso, la actriz también gusta de mostrar sus momentos más íntimos.

Hoy, Sara Maldonado enciende redes con foto desde la tina. En un hotel boutique ubicado en Baja California, la actriz mexicana compartió un momento que impactó a todos sus seguidores de Instagram.

Sara Maldonado en la tina

En las fotos se puede apreciar que Sara Maldonado goza de un merecido descanso en un ambiente árido, pero lleno de vida.

En las fotos que encendieron las redes, se ve a Sara Maldonado en la tina disfrutando de un relajante baño. La actriz posa de espalda a la cámara, pero su rostro se ve reflejado en un espejo.

Con la espalda al descubierto, Sara Maldonado mira fijamente al espejo con una expresión de seriedad y sensualidad a la vez.

Sara Maldonado en la tina

Sara Maldonado cautiva a sus fans con sexy foto desde la tina

Sara Maldonado, a pocos minutos de encender las redes con foto desde la tina, recibió muchos comentarios en su publicación de Instagram.

Sus seguidores no hacían más que elogiar sus encantos y mencionar lo bella que se ve en su foto desde la tina.

“Qué belleza”, “Divina”, “Siempre hermosa”, “Bellísima”, “Linda princesa”, “La más bella mujer del mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.