Por primera vez, Sara Maldonado habló de forma abierta sobre la peor crisis de su vida, que involucró un aborto, el Covid-19 y la infidelidad de su novio.

Esa negra etapa en la vida de Sara Maldonado ocurrió en noviembre de 2020 y adquirió tintes de escándalo, cuando la actriz decidió ventilarla en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Sara Maldonado acusó a su entonces pareja de haberle sido infiel, mientras ella convalecía por un aborto y se encontraba contagiada de Covid-19.

A más de un año de distancia, Sara Maldonado dio una entrevista a la revista ‘Quién’, en la que dijo estar en un momento completamente diferente de su vida:

“Estoy tranquila, en paz, segura y contenta de regresar con dos proyectos muy importantes”

Sara Maldonado
Sara Maldonado

Sara Maldonado está enfocada en retomar su carrera tras la crisis de 2020

Sara Maldonado está por estrenar una miniserie de comedia denominada ‘El Galán’, en la que compartirá créditos con el primer actor Humberto Zurita.

Además, la actriz famosa por telenovelas como ‘El Juego de la Vida’ y ‘Clase 406′ prepara su regreso al teatro, con una puesta en escena de la que todavía no puede hablar mucho.

Con tantos proyectos en puerta, Sara Maldonado demuestra que está enfocada en retomar su carrera tras la crisis que vivió a finales de 2020 y de la que ahora ha decidido hablar.

Sara Maldonado

¿Qué desató la crisis que vivió Sara Maldonado en 2020?

Sara Maldonado contó que tras meses de cuidarse, a finales de 2020 decidió regresar al trabajo y cuando logró un contrato, se enteró de que estaba embarazada.

Tdo esto sucedió mientras se encontraba en la Ciudad de México y su pareja permanecía en Tulum, ciudad en la que habían vivido los últimos meses.

La felicidad de Sara Maldonado se diulyó rápidamente, pues un fin de semana, luego de hacerse unos estudios, tuvieron que practicarle un aborto por problemas detectados.

Al día siguiente, Sara Maldonado regresó a trabajar con el duelo a cuestas, pero todavía le faltaba algo más por vivir: el Covid-19.

Sara Maldonado

Unos días después de su aborto, Sara Maldonado se infectó de coronavirus y tuvo que aislarse. Completamente sola, triste y convaleciente, un día la actriz encontró el ánimo para levantarse de la cama.

Se dio un baño y se arregló para hablar con su novio por videollamada, pero en lugar de que el encuentro la motivara a seguir adelante, terminó por darle el tiro de gracia.

Sara Maldonado contó que su novio le habló sobre una fiesta a la que había ido y en la que terminó siéndole infiel. Esto fue la gota que derramó el vaso para la actriz.

Sola, dolida y enferma, Sara Maldonado terminó desahogándose de fea manera en redes sociales, ventilando toda la situación. Más tarde, ofreció disculpas:

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”

Sara Maldonado

Sara Maldonado logró recuperarse gracias a su familia y a la ayuda psicológica

¿Cómo logró Sara Maldonado superar el negro capítulo que vivió? Unas semanas atrás, la actriz dijo a la revista ‘Quién’ que recurrió a ayuda de un psicólogo para salir adelante.

También, dijo que su familia, amigos y el trabajo la ayudaron a recuperar la calma y volver a ser feliz. Sobre su expareja, dijo que nunca más volvió a tener contacto con él.

Sara Maldonado

Respecto a la pérdida de su bebé, Sara Maldonado dijo haber encontrado consuelo visitando una casa hogar en Xalapa, Veracruz, donde convive con niños que la hacen feliz.

Ha sido así como Sara Maldonado dijo haber entendido que la maternidad no sólo puede ocurrir engendrando un hijo, aunque es una posibilidad a la que se mantiene abierta.

En cuanto al amor, Sara Maldonado dijo estar abierta a una nueva relación, pero dijo que estará más atenta a las señales de alerta, para no volver a salir tan lastimada como en 2020.