Santa Fe Klan y Maya Nazor volverán a verse y será para festejar un día muy importantes para ambos.

Desde el inicio del 2023, comenzaron los rumores de una separación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan, de 23 años de edad.

Han surgido varias especulaciones alrededor de esta ruptura, pues acusan a Santa Fe Klan de no convivir con su bebé y dejar la responsabilidad de crianza a Maya Nazor.

Al final, Maya Nazor -de 24 años de edad- mostró su madurez y reveló que muy pronto va festejar con Santa Fe Klan un momento muy especial.

[object Object]

Todo está listo para el reencuentro de Maya Nazor y Santa Fe Klan

El 30 de junio cumplirá un año el pequeño Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor.

Desde meses atrás, Maya Nazor comenzó a organizar la fiesta de Luka y compartía con sus seguidores cómo estaba preparando dulceros y otros detalles.

La gran duda era ¿Santa Fe klan estaría en el primer cumpleaños de su hijo? Y Maya Nazor ya dio la respuesta.

Fue a través de un en vivo en Instagram, que Maya Nazor confirmó que Santa Fe Klan está invitado a la fiesta de cumpleaños de Luka.

El primer cumpleaños de Luka será privado y Maya Nazor quiere que todo sea perfecto, por lo que hasta va combinar su ropa con la de Santa Fe Klan.

Maya Nazor y su bebé Luka

Estos son los invitados al cumpleaños del hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Luka cumplirá su primer año y su festejo va ser completamente familiar, pues Maya Nazor ya reveló a los invitados.

Maya Nazor invitó a la fiesta de Luka a la familia de Santa Fe Klan, así que su hijo va a convivir con sus tías y primos.

También estará la familia de la modelo y no descarta que Ángel Quezada -nombre de Santa Fe Klan- invite a algunos amigos; la influencer Mona también es una de las invitadas.

El evento se va realizar en Guadalajara, lugar de residencia de Maya Nazor y tendrá tres piñatas.

La fiesta del bebé de May Nazor va tener la temática de su caricatura favorita, ‘Bichikids’. Ella y Santa Fe Klan van a vestir de rojo.

“Los tres ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos hacer a Luka una sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá”

Maya Nazor