Santa Fe Klan anda muy in love de Karely Ruiz, pues del estreno de “Sabes” pasaron a la ducha y no dudaron en compartir el momento en redes sociales

Pues tal parece que a Karely Ruiz -de 22 años de edad- sí la convenció el ramo buchón que el rapero le llevó y pasaron al momento romántico.

Pero ¿acosta de qué? Tras el éxito que Karely Ruiz había tenido junto a Santa Fe Klan -de 23 años de edad-, parece ser que causó envidias y eso le afectó el Instagram.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz se comparten enjabonados tras el éxito de “Sabes”

Ayer 11 de mayo, se estrenó “Sabes”, la canción de Santa Fe Klan donde Karely Ruiz debuta como cantante, pero una cosa llevó a la otra.

Al momento del estreno de la canción, Santa Fe Klan inició un en vivo donde compartió estar en casa de Karely Ruiz en la CDMX.

Ahora se sabe que llegó a ver a la modelo de OnlyFans con un ramo buchón y luego una cosa llevó a la otra.

[object Object]

El rapero adelantó, en su en vivo, que rifarían algunas cosas, “equipo para los que quieren cantar y ella quiere dar una lipo”.

Sin embargo, parece ser que los ánimos se encendieron y una cosa llevó a la otra, pues ambos se compartieron enjabonados en la regadera.

Muy sonrientes, divertidos y dándose besos, Santa Fe Klan y Karely Ruiz mostraron que se dieron un baño tras el estreno de su colaboración.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿No pueden con tanto amor? Tumban la cuenta de Karely Ruiz en Instagram tras sus fotos con Santa Fe Klan

A unas horas de que se estrenara “Sabes”, la canción de Karely Ruiz con Santa Fe Klan y que se mostraran enjabonados disfrutando de la ducha, ya se vieron las consecuencias de las envidias.

Y es que parece ser que la cuenta de Instagram de Karely Ruiz fue eliminada o reportada, pues ya desapareció.

[object Object]

Recordemos que en varias ocasiones, la modelo de OnlyFans ha tenido problemas con sus redes sociales, pues “las pierde” por las denuncias.

Hasta el momento ni Karely Ruiz ni Santa Fe Klan ha salido a aclarar qué fue lo que pasó con las redes sociales de la modelo.