Santa Fe Klan presume que sí pasa tiempo con su hijo para que ya se dejen de habladas y manda a callar a todos los que se meten en su vida.

Santa Fe Klan, de 23 años de edad, recientemente publicó en su cuenta de Instagram que sí pasa tiempo con su hijo Luka; fruto del amor con Maya Nazor, de 24 años de edad.

Luka, hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor, nació en junio del 2022.

Se sabe que a los pocos meses de dar a luz, Maya Nazor decidió separarse del rapero de Guanajuato concluyendo su relación en “buenos términos”.

Pero, a Santa Fe Klan no le ha ido muy bien en los últimos meses, ya que por redes sociales ha sido criticado por ser un papá ausente en la vida de su hijo.

Ahora, Santa Fe Klan ha decidido callar a todos sobre los que opinan que es un mal padre.

[object Object]

Santa Fe Klan comprueba que sí pasa tiempo con su hijo y pide que se dejen de habladas

Santa Fe Klan ha decidido mandar a callar a todos los que hablan sobre su vida paternal, ya que las redes sociales lo han criticado por sus diferentes fotos candentes con Karely Ruiz.

Ante esto, Santa Fe Klan le manda un mensaje a todos los que opinan de su vida privada y más sobre su relación con su hijo Luka.

“No tengo porque mostrarle y enseñarle ahuevo a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia, los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades, ya dejen de meterse en cosas que no saben, sean felices y dejenos ser felices. Te AMO Luka”

Santa Fe Klan
[object Object]

A través de una bella imagen que subió a su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan presume como sí pasa tiempo con su hijo Luka, a pesar de que es su obligación como papá.

El pequeño Luka se ve que está muy entretenido con los diferentes instrumentos que se encuentran en el estudio de Santa Fe Klan.

Critican a Santa Fe Klan por subir más fotos con Karely Ruiz que con su hijo

Desde que su cuenta de Instagram de Santa Fe Klan se convirtió en todo un escándalo por subir fotos y videos explícitos con Karely Ruiz, sus seguidores mostraron su enojo.

Además, le recomendaron que mejor conviviera con su propio hijo.

Pues a decir de la mayoría, Santa Fe Klan “no es un padre presente en la vida de Luka” y mucho menos responsable.

[object Object]