A través de su Instagram, Santa Fe Klan de 23 años de edad, presumió su foto con Vin Diesel tras la premiere en México de Rápidos y Furiosos 10.

Y es que Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló que cuenta con una participación en el soundtrack de Rápidos y Furiosos 10.

Motivo por el cual subió y presumió su foto con Vin Diesel de 55 años de edad, lo cual provocó la euforia entre sus más de 10.3 millones de seguidores.

Pues tal y cómo comentaron en la foto de Santa Fe Klan con Vin Diesel, esperaban con ansias escuchar la nueva canción del cantante guanajuatense.

Santa Fe Klan quiere que su canción sí salga en Rápidos y Furiosos 10 tras su foto con Vin Diesel

En su Instagram, Santa Fe Klan presumió su foto con Vin Diesel durante el evento de Rápidos y Furiosos 10 el pasado lunes 15 de mayo.

Esta foto de Vin Diesel y Santa Fe Klan ya ha juntado poco más de 726 mil me gusta desde su publicación.

Y es que tras la premiere de Rápidos y Furiosos 10 en Parque Toreo, Santa Fe Klan fue uno de los invitados en la alfombra roja gracias a su colaboración en el soundtrack.

Sin embargo, Santa Fe Klan reveló en el podcast de Franco Escamilla que espera que su canción que realizó para Rápidos y Furiosos 10 con Vin Diesel, sí salga.

Ya que como recordará, se había dicho que Santa Fe Klan tendría igualmente una participación en Black Panther: Wakanda Forever, pero esta nunca salió en la película.

Por lo que al igual sus fans que enloquecieron con la foto de Vin Diesel, Santa Fe Klan reveló que esperaba que no ocurriera en Rápidos y Furiosos 10 lo que pasó con Marvel.