Sandra Itzel -de 30 años de edad- será demandada por violencia familiar por Adrián Di Monte, su violento ex esposo que se burló de los feminicidios.

Después de haber irrumpido en la casa de Sandra Itzel -de 30 años de edad- Adrián Di Monte envió un comunicado de prensa para revelar el proceso legal que emprendió en su contra.

Adrián Di Monte -de 33 años de edad- insiste en no haber maltratado a Sandra Itzel a pesar de las evidencias y ahora la demandó por violencia familiar.

Adrián Di Monte se adelanta a Sandra Itzel y la demandó

Sandra Itzel se había resistido a denunciar a Adrián Di Monte ante las autoridades por temor a que lo encarcelaran, pero él ya la demandó.

Adrián Di Monte compartió con los medios que el viernes 19 de abril acudió a las autoridades para demandar a Sandra Itzel por violencia familiar.

Adrián Di Monte

Presuntamente, el Ministerio Público indicó medidas de protección para Adrián Gómez Rodríguez -verdadero nombre del actor- para que Sandra Itzel ya no hable de él.

“(…) El señor Adrián Gómez Rodríguez, conocido artísticamente como Adrián Di Monte, presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de la señora S.I.E.O, por hechos posiblemente constitutivos del delito de violencia familiar”

Comunicado de Adrián Di Monte

Sandra Itzel no deberá “ejecutar” cualquier tipo de violencia física o moral y realizar conductas o actos de molestia.

Es decir, que Sandra Itzel ya no podrá exponer las agresiones de Adrián Di Monte con la finalidad de salvaguardar la integridad del actor.

Sandra Itzel

¿Sandra Itzel piensa denunciar a Adrián Di Monte?

Adrián Di Monte mencionó en su comunicado que ya no hablará del proceso contra Sandra Itzel, luego de que ambos acudieran a diversos medios a hablar del tema.

Sandra Itzel contó en De Primera Mano, que a pesar de las agresiones física, verbales y sexuales, no quería denunciar a Adrián Di Monte porque no quería verlo preso.

Pero, había cambiado de opinión cuando Adrián Di Monte habló de su mamá en el programa de Maxine Woodside.

Sandra Itzel aseguró que iba a denunciar ante las autoridades a Adrián Di Monte y que iba a llegar hasta las últimas consecuencias.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Sin embargo, Adrián Di Monte se le adelantó y la denunció por violencia familiar.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que ese señor pague cada cosa que me hizo, cada delito, Ley Olimpia, al final él tendrá el resultado de sus acciones”

Sandra Itzel

La actriz aseguró que Adrián Di Monte había difundido material íntimo de ella, por lo que buscaría justicia a través de la Ley Olimpia.

Hasta el momento, Sandra Itzel no ha dado declaraciones sobre la denuncia de Adrián Di Monte.