Sandra Itzel, sexta participante eliminada de MasterChef Celebrity 2024, denunció a Adrián Di Monte por acusarla e irrumpir en su departamento.

Motivo por el cual la actriz encendió las alarmas, pues aseguró sentir su vida en peligro.

Sin embargo, Adrián Di Monte ya salió a responder a las acusaciones de Sandra Itzel.

¿Quién es Sandra Itzel, la actriz que participa en MasterChef Celebrity 2024?

Sandra Itzel Estrada Olvera es conocida por sus actuaciones en telenovelas, además de que fue vocalista de La Sonora Dinamita.

Recientemente su nombre se volvió viral tras acusar a su ex marido Adrián Di Monte -de 33 años de edad- de violencia física y psicológica.

Sandra Itzel

La actriz y cantante ha participado en reality shows como La Academia Bicentenario, pues busca forjar una carrera en la música.

¿Qué edad tiene Sandra Itzel?

Sandra Itzel nació el 31 de diciembre de 1993, actualmente la actriz tiene 30 años de edad.

¿Quién es el esposo de Sandra Itzel?

Actualmente, Sandra Itzel no está casada, pero tuvo un matrimonio tormentoso con el actor Adrián Di Monte.

Sandra Itzel y Adrián Di Monte se conocieron en 2013 en el casting de una telenovela, meses después de comprometieron en París.

La pareja anunció su separación en 2021, pero fue hasta 2023 que Sandra Itzel exigió el divorcio y denunció que Adrián Di Monte la maltrató durante el matrimonio.

¿Qué signo zodiacal es Sandra Itzel?

Sandra Itzel es Capricornio y las personas bajo este signo zodiacal suelen ser trabajadoras y responsables.

Suelen ser muy pacientes y son resistentes a la hora de cumplir sus objetivos.

¿Cuántos hijos tiene Sandra Itzel?

Sandra Itzel no tiene hijos, pero ha revelado que durante su matrimonio deseó ser mamá, lo cual no ocurrió por su situación matrimonial.

Sandra Itzel

¿Qué estudió Sandra Itzel?

Sandra Itzel inició sus estudios de actuación cuando tenía 4 años de edad, en el Centro de Educación Artística infantil de Televisa.

También formó parte de La Academia Bicentenario, donde tomó clases de canto.

¿En qué ha trabajado Sandra Itzel?

Sandra Itzel ha trabajado en telenovelas desde su infancia, debutando en el melodrama Mi pequeña traviesa.

Posteriormente trabajó en novelas como:

  • El privilegio de amar
  • Carita de Ángel
  • Gata salvaje
  • Ángel Rebelde
  • Cielo rojo
  • El talisman
  • Rosario
  • ¿Quién mató a Patricia Soler?

La actriz también ha participado en series como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos.

Sandra Itzel tiene experiencia en realitys como Inseparables y Mira quién baila: La revancha.

Además, Sandra Itzel se ha enfocado en la música y fue vocalista de La Sonora Dinamita, además de que recientemente lanzó el tema “Gato”.

Sandra Itzel

Sandra Itzel es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity 2024

El domingo 21 de abril fue la sexta emisión de MasterChef Celebrity 2024 y se convirtió en la sexta eliminada del reality.

Sandra Itzel tuvo pequeños errores en sus platillos que la llevaron a ser la sexta eliminada.

La actriz cocinó un aguachile en el reto de eliminación y a pesar de haber entregado un gran platillo, tuvo dos errores que la llevaron a ser eliminada.

Sandra Itzel tuvo errores en su emplatado y corte en su pescado, lo cual la llevó a ser eliminada.

Adrián Di Monte responde a la denuncia de Sandra Itzel con un comunicado

Después de que se viralizara la denuncia de Sandra Itzel, Adrián Di Monte compartió un comunicado que explicaba su presencia en el departamento de su ex.

El escrito está firmado por el equipo de abogados que supuestamente contrató el actor para llevar a cabo el proceso de divorcio.

Adrián Di Monte

De acuerdo por lo expuesto en el comunicado, Adrián Di Monte fue a entregarle a Sandra Itzel una notificación de demanda por divorcio incausado.

Misma que inició el actor debido a que Sandra Itzel se negaba a firmar las demandas que inició.

Esto porque no se especificaba la violencia doméstica como parte de la separación. Algo con lo que el actor nunca estuvo de acuerdo.

Por lo que, supuestamente, Adrián Di Monte, iba acompañado de una funcionaria del juzgado para entregarle la notificación a Sandra Itzel.

Enfatizando que el actor no entró al departamento y que era la funcionaria quien llevaría a cabo la entrega de la notificación.

Sandra Itzel revela sentirse en peligro por el constante acoso de Adrián Di Monte

Fue por medio de sus redes sociales que Sandra Itzel compartió un video en el que denunció el constante acoso que está recibiendo de Adrián Di Monte.

Y es que si bien la ex pareja se separó en 2021 y hasta la fecha continúan con el proceso de divorcio, nada ha terminado para la actriz.

Pues entre lágrimas denunció que Adrián Di Monte entró a su departamento sin permiso, algo que la hace temer por su propia vida:

“Responsabilizo al señor Adrián por cualquier cosa que me llegue a pasar, porque si es capaz de meterse a mí propiedad privada qué será capaz de hace cuando me encuentre en la calle”.

Sandra Itzel
[object Object]

Por si fuera poco, Sandra Itzel también denunció que ya son varias ocasiones en las que se siente particularmente perseguida y acosada por Adrián Di Monte.

Esto porque el actor suele frecuentar los lugares en los que ella está, algo de lo que Sandra Itzel dice tener pruebas:

“Se va a comer a restaurantes que están abajo de mi edificio. ¿Qué hace ese señor en el pueblo de mis abuelos en Hidalgo? Es un pueblo que ni es turístico, no es para visitar. ¿Qué hace el señor en Tulancingo con su amante?”

Sandra Itzel
@sndylover0522 Si las autoridades no hacen nada en contra del Sr. Adrian Di Monte el pueblo tieneque responder … basta!! Ni una persona mas acosada , ni violentada … #sandraitzel #sandraitzel ♬ sonido original - Gigi Olivera

Sandra Itzel llega a MasterChef Celebrity 2024

Sandra Itzel regresa a la cocina con MasterChef Celebrity 2024 y ella ha manifestado que está muy emocionada.

La actriz dijo en una entrevista, que ella tiene experiencia en la cocina y estuvo en Bake Off: Celebrity México.

20 celebridades inician la experiencia de MasterChef Celebrity 2024 y Sandra Itzel está feliz de competir con famosos de la talla de Itatí Cantoral.

“Es un placer volver a cocinar para ustedes en esta nueva faceta de mi vida” escribió Sandra Itzel en Instagram sobre su participación en MasterChef Celebrity 2024.

Sandra Itzel