La madrugada de este viernes 30 de julio se confirmó la muerte de Sammy Pérez, quien había sido hospitalizado desde el pasado 16 de julio por complicaciones derivadas del Covid-19.

Desde el ingreso de Sammy Pérez al hospital, su familia receló que tenía problemas para solventar los gastos hospitalarios. Incluso horas antes de su muerte sus sobrinos Daniel y Jessica Pérez habían solicitado donaciones.

Sammy Pérez murió a los 55 años

Antes de morir Sammy Pérez, sus sobrinos pedían apoyo económico para pagar millonaria deuda hospitalaria

Erick De Paz, mánager de Sammy Pérez, informó que el comediante murió este 30 de julio por un paro cardiovascular.

Horas antes de que se informó la muerte de Sammy Pérez, sus sobrinos Daniel y Jessica Pérez habían compartido un video en el que pedían el apoyo de las personas para poder solventar la deuda hospitalaria.

Daniel y Jessica Pérez se mostraban optimistas de que su tío Sammy Pérez iba salir adelante, aunque reconocían que no sabían cuantos días podía pasar en el hospital.

“Como saben, mi tío fue hospitalizado por Covid-19. Desafortunadamente como lo confirmaron algunos medios, tiene una infección en los riñones por lo cual se le han visto afectados y por lo tanto requerimos de su apoyo, porque la cuenta sigue creciendo. No sabemos cuantos días más estará en el hospital”

Daniel Pérez

Jessica Pérez confirmó que afortunadamente habían recibido el apoyo de muchas personas pero lamentablemente no era suficiente para poder cubrir la deuda hospitalaria.

“Agradecemos su apoyo, la cuenta del hospital cada día sigue creciendo y es un gasto increíble que no hemos podido completar todavía”

Jessica Pérez

En el video, los sobrinos de Sammy Pérez compartieron el número de cuenta donde las personas podían aportar.

¿Quién pagará la millonaria deuda del hospital de Sammy Pérez?

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Erick de Paz confesó que los gastos por la hospitalización de Sammy Pérez seguían creciendo ya que por día se generaban costos de 80 mil pesos por su intubación, a lo que se le suma los gastos de medicamentos, días de hospitalización, entre otros.

De acuerdo con el mánager de Sammy Pérez la deuda estaba cerca de superar el millón de pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando el millón, sino que ya estamos en el millón”

Erick de Paz

Debido a los altos costos, la familia había pensado en trasladarlo a otro hospital, sin embargo como se encontraba intubado era complicado moverlo.

Con la muerte de Sammy Pérez se desconoce cómo la familia pagará los gastos hospitalarios. También se desconoce la cantidad que lograron recaudar con el apoyo de los amigos y seguidores del comediante.