Desde el pasado mes de marzo, Bruce Willis dio a conocer que se retiraba de la actuación debido a sus problemas de salud tras serle diagnosticada afasia; hoy, su familia “pide un milagro”.

De acuerdo al medio de RadarOnline, la familia de Bruce Willis se encuentra bastante preocupada por la salud del actor de 67 años de edad, quien lleva unos meses viviendo con afasia.

Tanto Demi Moore, quien fuera esposa de Bruce Willis y su actual pareja, Emma Heming, se han mantenido en constante comunicación por la salud del actor y el avance de la afasia, según dijo una fuente cercana al medio citado.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma, saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”

Fuente cercana

Pues aparentemente, las dos mujeres de la vida de Bruce Willis, así como su familia y amigos temen que la afasia termine por “apagar” su vida y están pidiendo por un milagro de Navidad.

Bruce Willis ya no puede decir mucho debido a la afasia

En marzo pasado, Bruce Willis quien es recordado por películas como ‘Duro de matar’ o ‘El quinto elemento’, reveló que se retiraría de la actuación tras serle diagnosticada afasia.

Esta enfermedad degenerativa que padece Bruce Willis, está deteriorando su salud porque le afecta el habla, la forma de escribir y la comprensión.

Y todo apunta a que la salud de Bruce Willis comienza a deteriorarse poco a poco pues aseguran que los estragos de la afasia ya han comenzado a hacer estragos.

Según reveló la fuente cercana al sitio, Bruce Willis no puede decir mucho y aparentemente, tampoco capta bien lo que dicen los demás.

Por lo que Emma Heming, la actual pareja de Bruce Willis, es quien ha sido la portavoz y la manera de comunicarse del actor hacia los demás.

Aunque la familia de Bruce Willis se mantiene fuerte, especialmente por las fiestas decembrinas, piden por un milagro navideño para tener un último momento feliz con él antes de que todo empeore.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos y les rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”

Fuente cercana

Según han revelado, todo lo que hacen por Bruce Willis es decirle cuanto lo aman y “orar por un milagro navideño”.

Bruce Willis