El actor de Duro de Matar reapareció y en una foto de Instagram se pueda ver a un deteriorado Bruce Willis celebrando la Navidad junto a sus hijas y Demi Moore, su exesposa.

Esto tras las publicación de RadarOnline, en el cual una fuente cercana a la familia del actor de 67 años de edad, aseguró que se encuentra bastante preocupada por la salud de Bruce Willis.

[object Object]

Bruce Willis luce deteriorado pero celebra Navidad con sus hijas y su exesposa Demi Moore

El preocupante estado de salud de Bruce Willis tras ser diagnosticado con afasia ha perjudicado la apariencia del actor y la familia está en espera de un milagro navideño.

Pese a esto Bruce Willis sigue disfrutando la vida junto a su familia, luego de que el actor se dejará ver junto a sus hijas y la misma Demi Moore de 60 años de edad.

Luego de que Tallulah Willis de 28 años de edad e hija menor de los actores Bruce Willis y Demi Moore, compartiera en su Instagram una fotografía en donde se puede ver al actor.

La imagen muestra al actor Bruce Willis reapareciendo en redes con Demi Moore tras su diagnóstico de afasia.

Siendo la propia hija de Bruce Willis quien escribió junto a su publicación que ama a sus padres, así como estar impresionada por: “la comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante” (sic).

[object Object]

Pues al actor Bruce Willis se le puede ver de perfil teniendo una conexión con la Pilaf, la perrita mascota de su hija Tallulah Willis.

Tras esta publicación al parecer y como es costumbre, el actor Bruce Willis estará pasando la Navidad junto a sus hijas y su exesposa Demi Moore, quienes siempre han mantenido una muy buena relación.

Y más cuando en esta época tan difícilmente debido a la afasia del actor, al parecer la familia de Bruce Willis se mantendrá aún más en contacto para darle su apoyo incondicional.

Quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el padecimiento con el que vive, ya que Bruce Willis ha preferido callar mientras su familia se hace cargo.

[object Object]