Salma Hayek felicitó a Penelope Cruz y Javier Bardem por su nominación en los Premios Oscar 2022, lo que ha llamado bastante la atención en redes sociales.

Recordemos que Penélope Cruz y Javier Bardem han estado casados desde el 2010, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood.

Además de que ambos conocen a Salma Hayek desde hace varios años, por lo que su felicitación no resultó algo insólito.

Salma Hayek

Salma Hayek sorprende al felicitar a Penelope Cruz y Javier Bardem por sus nominaciones en los Premios Oscar 2022

Salma Hayek sorprendió recientemente a todos sus fans al felicitar a Penelope Cruz y a Javier Bardem por sus nominaciones en los Premios Oscar 2022.

Fue durante la mañana de este 8 de febrero que los conductores, Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross, dieron a conocer todas las nominaciones para los Premios de la Academia.

Cabe recordar que el famoso y esperado evento se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood.

Así que se dio a conocer que Penelope Cruz esta nominada al premio de Mejor Actriz, gracias a su interpretación en “Madres Paralelas”.

Mientras que Javier Bardem está nominado a Mejor Actor por su papel en la película “Being The Ricardos”.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Así que fue por medio de su cuenta de Instagram que Salma Hayek decidió felicitar a Penelope Cruz, quien ha sido su amiga estos últimos años de su vida; así como a su esposo, dejando entrever el gran cariño y admiración que siente hacia ellos.

En la publicación, Salma Hayek colocó una foto de la feliz pareja, mientras que como parte del pie de foto se puede leer: “Felicitaciones a esta hermosa, increíblemente talentosa y súper dinámica pareja por sus nominaciones al Oscar a mejor actriz y mejor actor”.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre sus seguidores.

“Nosotros queremos que la próxima nominada seas tú”.

“Hermosos tú y tus mejores amigos”.

“Lo tienen bien merecido”.

“Tú merecías una nominación”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Salma Hayek.