Salma Hayek deslumbra con “vestido de oro” en la alfombra roja de ‘House of Gucci’ durante su premiere en Londres.

House of Gucci’ es la nueva película de Ridley Scott que relatará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de su esposa Patrizia Regianni.

La cinta reúne a uno de los elencos más ambicioso que, se espera se postule para los premios de la Academia:

  • Salma Hayek
  • Jared Leto
  • Lady Gaga
  • Adam Driver

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la alfombra roja de ‘House of Gucci’ fue el “vestido de oro” de Salma Hayek utilizó para la gran noche.

Salma Hayek, Jared Leto, Lady Gaga y Adam Driver en la premiere de 'House of Gucci'

El “vestido de oro” de Salma Hayek cuesta más de 400 mil pesos

La premiere de ‘House of Gucci’, la nueva película de Ridley Scott, se llevó a cabo en Londres, en donde Salma Hayek deslumbró a la prensa con un “vestido de oro” cuyo costo es de más de 400 mil pesos.

Salma Hayek no dudó ni un segundo en elegir un vestido Gucci, como un guiño a la película ‘House of Gucci’, así como a su esposo François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, marca que pertenece a la casa de modas.

El “vestido de oro” de Salma Hayek era un modelo discreto con escote en V cerrado y mangas cortas, un entallado que ceñía la cintura de la actriz mexicana de 55 años y una falda recta.

El vestido que Salma Hayek usó para la premiere de ‘House of Gucci’ tiene un costo aproximado de más de 442 mil pesos mexicanos y, actualmente se encuentra agotado.

Además, el “vestido de oro” que usó Salma Hayek fue un modelo personalizado, pues el original tiene mangas largas y un moño en el cuello.

‘House of Gucci’, Salma Hayek

Salma Hayek acompañó su “vestido de oro” con joyería de 131 quilates

Durante la premiere de ‘House of Gucci’, Salma Hayek fue una de las actrices que deslumbró en la alfombra roja con un “vestido de oro” de la marca italiana de modas, mismo que acompañó con joyería de 131 quilates.

El collar y el brazalete de oro de Salma Hayek estaban compuestos por piedras amarillas y plateadas que hacían juego con su vestido.

Los accesorios de Salma hayek también forman parte de Gucci, de la colección especial de joyería fina de ‘Hortus Deliciarum’ de Alessandro Michele.

Salma Hayek en la premiere de 'House of Gucci'