Cine

'House of Gucci': Salma Hayek se une al elenco de la película

Salma HayekAgencia México

Se reveló que Salma Hayek interpretará a la vidente Pina Auriemma, gran amiga de Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga.

Una de las películas más esperadas para este 2021 es 'House of Gucci'. La cinta dirigida por Ridley Scott contará la vida y el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del creador del imperio de la moda.

Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Camille Cottin y Jeremy Irons son algunos de los actores que participarán en el filme de la afamada casa italiana. Sin embargo se reveló que Salma Hayek será parte del elenco estelar.

Salma Hayek interpretará a la vidente Pina Auriemma, clave en el asesinato de Maurizio Gucci

Salma Hayek formaría parte del elenco de 'House of Gucci'. De acuerdo con los primeros reportes la mexicana tendría un rol crucial para el desarrollo de la trama.

Algunos medios revelaron que Salma Hayek será la encargada de darle vida a la vidente Pina Auriemma, gran amiga de Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga.

Pina Auriemma, interpretada por Salma Hayek, se encuentra directamente involucrada con el asesinato de Maurizio Gucci, pues ella habría sido la encargada de contactar al homicida que le quitó la vida al empresario.

Esposo de Salma Hayek es dueño de la marca Gucci

No podría faltar la presencia de Salma Hayek en la película 'House of Gucci', pues su esposo François-Henri Pinault es el actual presidente del Grupo Kering, el cual tiene el total de las acciones de la marca Gucci.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de la actriz mexicana en la cinta, sin embargo algunos medios especializados como el portal WWD, ya han confirmado la presencia de Salma Hayek.

Incluso la productora y esposa de Ridley Scott, Giannina Scott, le confirmó a Deadline que Salma Hayek, de 54 años, se encontraba en el set de filmación.

"¡Estoy tan feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco! ¡Llevo 20 años hablando con ella sobre este proyecto de Gucci! Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. ¡Rid y yo estamos encantados!", expresó al medio.

Ecco le prime foto di #SalmaHayek nei panni di #PinaAuriemma in #HouseOfGucci di #RidleyScott.
L'attrice messicana va ad aggiungersi ad un cast già ricchissimo (#LadyGaga, #AdamDriver, #AlPacino, #JeremyIrons, #JaredLeto..)
Il film uscirà negli Stati Uniti il 24 novembre 2021. pic.twitter.com/8j30QS8qwK

— BigLittleScreen (@BigLitleScreen) April 2, 2021

La película 'House of Gucci' se encuentra en pleno proceso de grabación en Italia. Se espera que su estreno sea en noviembre de este año.

A través de las redes sociales se han difundido algunas imágenes de Lady Gaga y Adam Driver en sus papeles de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente.