House of Gucci’, la esperada cinta protagonizada por Lady Gaga, ha lanzado su primer trailer oficial, preparando el terreno para su estreno en cines, el próximo 24 de noviembre.

Dirigida por Ridley Scott, ‘House of Gucci’ narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci, CEO de la firma de productos de lujo Gucci, que es interpretado por Adam Driver.

‘House of Gucci’: Lady Gaga interpreta a la Patrizia Reggian, ‘la viuda negra’

En ‘House of Gucci’, Lady Gaga interpreta a la socialité Patrizia Reggiani, ex esposa del empresario italiano, quien en 1998 fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato.

Según las investigaciones, Patrizia Reggiani contrató a un sicario para dar muerte a Maurizio Gucci, después de que la dejara por una mujer más joven, tras 12 años de matrimonio.

Patrizia Reggiani fue condenada a 29 años de prisión, de los cuales sólo cumplió 18 por buen comportamiento. Durante us estancia en la cárcel obtuvo el apodo de ‘Viuda Negra’.

En el trailer de la película se escucha a Lady Gaga expresar en breves palabras la visión de la vida de Patrizia Reggiani:

“No me considero una persona particularmente ética, pero soy justa”

Lady Gaga en su personaje de Patrizia Reggiani

‘House of Gucci’ aboda la dinámica matrimonial entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci

Aunque el asesinato del empresario se maneja como el principal atractivo de ‘House of Gucci’, el foco central está en la dinámica matrimonial que tuvo con Patrizia Reggiani.

Así, en el trailer se muestran los desfiles de moda de Gucci, la boda de la pareja y las noches desenfrenadas que vivieron en centros nocturnos.

House of Gucci’ está basada en la novela de Sara Gay Forden “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia”.

Además de Lady Gaga y Adam Driver, elenco de ‘House of Gucci’ se completa con estrellas comoa Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.