‘House of Gucci’; todo el elenco asistió a Londres para el estreno mundial de la película. La alfombra roja se llevó a cabo en el cine Odeon de Leicester Square en Londres.

‘House of Gucci’, poster oficial

‘House of Gucci’ es una de las películas más esperadas de este 2021 y hoy, 09 de noviembre, fue la premiere mundial y todo el elenco asistió con increíbles atuendos de Gucci.

‘House of Gucci’, premiere mundial en Londres

En Londres ya se estrenó ‘House of Gucci’, película que contará la historia de la familia que fundó una de las firmas más importantes de toda la industria de la moda.

En el estreno mundial de ‘House of Gucci’ todo el elenco estuvo presente y los artistas vistieron atuendos de Gucci, casa de modas italiana.

Quienes robaron la atención del público y la prensa internacional fueron Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek.

‘House of Gucci’, Lady Gaga

Lady Gaga se llevó la noche durante el estreno mundial de ‘House of Gucci’. La cantante y actriz estadounidense usó un vestido morado vaporoso y con un sin fin de plizados.

Lady Gaga acompañó su look con unas mangas de transparencias negras, medias negras caladas y agregó un toque característico de ella: unas botas de gran plataforma.

Luego de que se dieran a conocer estas fotografías, Lady Gaga fue tendencia en redes sociales. Sin duda, ella captó las miradas de todo el mundo.

‘House of Gucci’, Lady Gaga

‘House of Gucci’, Salma Hayek

Otra actriz que deslumbró con su participación en la alfombra roja de ‘House of Gucci’ en Londres fue Salma Hayek.

‘House of Gucci’, Salma Hayek

La actriz mexicana ha estado acaparando la atención del mundo por su reciente participación en ‘Eternals’, -película de Marvel- y ahora presenta al mundo otra participación para la pantalla grande.

Salma Hayek llevó a la premier de ‘House of Gucci’ un maravilloso vestido largo en color dorado, entallado a la cintura, con escote en ‘V’ y mangas cortas. Además, eligió un increíble collar de 131 quilates.

‘House of Gucci’, Jared Leto

Jared Leto, quien también es embajador mundial de Gucci escogió para el estreno global de ‘House of Gucci’ un traje de terciopelo azul, complementó con una camisa cruzada transparente y botas de cuero.

‘House of Gucci’, Jared Leto

Jared Leto llevó como accesorio un ‘clutch’ en forma de corazón humano con cristales incrustados.

‘House of Gucci’, Adam Driver

El protagonista de ‘House of Gucci’, Adam Driver, se presentó con un traje clásico y elegante azul navy con una camisa blanca y una corbata a juego. Destaca en su solapa izquierda un ‘pin’ de flor roja.

‘House of Gucci’, Adam Driver