Bárbara de Regil ya compartió que la clave es amor propio, pero Salma Hayek quedó tan impactada con su físico que le pidió una rutina de ejercicio.

Bárbara de Regil se encuentra trabajando para Salma Hayek en la película Quiero Tu Vida, misma en la que ya terminó sus escenas, por lo que su labor quedó concluida.

Sin embargo, a los micrófonos de Ventaneando, la actriz mexicano dijo sí haber conocido a Salma Hayek y que incluso le pidió le compartiera sus ejercicios.

Pese a su trabajo como actriz sus haters no se detienen e incluso le dijeron que hacer una película de Salma Hayek no es un orgullo, “nunca han sido buenas -sus producciones-”.

Salma Hayek conoció a Bárbara de Regil y le pidió una rutina de ejercicio

Bárbara de Regil fue entrevistada por Ventaneando en el último día de filmación de Quiero Tu Vida, una película producida por Salma Hayek. Mismo espacio en donde dijo sí la conoció.

[object Object]

La influencer fitness compartió su experiencia al conocer a su jefa, Salma Hayek, misma que estuvo a cargo de la producción de la última película en la que participó.

Bárbara de Regil reconoció que es una gran persona y que incluso al verla le pidió que le diera una rutina de ejercicios.

El físico de la influencer dejó impactada a Salma Hayek, que hasta le pidió le compartiera una rutina, misma oportunidad al que la influencer fitness no se negó.

Bárbara de Regil bromeó diciéndole “claro que voy a tu casa a Los Ángeles, invítame” y aseguró “yo me pago el viaje, tú invítame”, demostrando su interés por convivir con Salma Hayek.

“No solo tuve la oportunidad de conocerla sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo, obvio invítame, yo estoy ahí, cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles. Yo ahí estoy, yo compro mi boleto”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil trabaja para Salma Hayek y ni eso detiene el hate contra ella

Bárbara de Regil contó de su experiencia al conocer a Salma Hayek, pero ni eso detuvo a sus haters, a quienes no dudó en mandarlos a terapia.

En su cuenta de Twitter, no solo fue criticada por su foto enseñando sus estrías, sino por también trabajar para Salma Hayek, pues le dijeron “sus pelis nunca han sido buenas”.

Sin embargo, Bárbara de Regil respondió a su hater que en un minuto se enteró de la mala vida que tiene (por sus comentarios), y además, la mandó a terapia.

“En 1 min delataste tu mala vida. Desp de leerte se que vives mal contigo y en conflicto (estoy segura) toma terapia (sic)”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil a hater