No hay día que Bárbara de Regil no reciba hate en sus redes sociales, y es que en ocasiones ella misma se ha enfocado en compartir el odio que le llega a diario.

Sin embargo, en esta ocasión Bárbara de Regil compartió como una seguidora se molestó porque no le contestó un mensaje en donde le agradecía haberla inspirado.

Aunque Bárbara de Regil lo usó a modo de explicar que no siempre le es posible contestar los mensajes, la actriz no ocultó totalmente el usuario que le escribió.

Se notó que Bárbara de Regil no puso mayor empeño en cubrir el usuario que le había escrito, abriendo la puerta a que esta recibiera hate por parte de quienes quisieran defenderla.

Bárbara de Regil expone molestia de una seguidora, pero no oculta su identidad

Bárbara de Regil tomó sus historias de Instagram para compartir los mensajes que recibió por parte de una seguidora.

Mostrando capturas de pantalla, Bárbara de Regil mostró que en 2019 recibió un mensaje de ‘Ale’, quien le agradecía la motivación a seguir con su trabajo, pese a que este no le gustaba.

Seguidora reclama a Bárbara de Regil; ella la evidencia sin ocultar su identidad.

Sin embargo, Bárbara de Regil dijo “nunca vi el mensaje de ale”, pues la seguidora un año después le recriminó no haberle contestado.

Además de llamarla doble cara, le dijo: ”te sientes muy acá nada más porque eres famosa” y le pidió un poco de humildad.

Aunque Bárbara de Regil mostró los mensajes para dejar en claro que no siempre le es posible responder a todos, no hizo mayor esfuerzo en cubrir la identidad de su seguidora.

En las capturas de pantalla, no cubrió la foto del usuario, y solo agregó dos rayas rojas a su nombre y username en Instagram.

Aunque en la primera captura no se logra descifrar el nombre, en la siguiente, aún con las rayas, se puede leer perfectamente sin mayor esfuerzo.

Seguidora reclama a Bárbara de Regil; ella la evidencia sin ocultar su identidad.

¿Bárbara de Regil quiso evidenciar a su seguidora para que recibiera hate?

Bárbara de Regil explica porqué no puede responder “TODOS los mensajes”

Actualmente, Bárbara de Regil tiene 8.2 millones de seguidores en Instagram, por lo que se dio el tiempo de explicar, por qué no puede responder “TODOS los mensajes” que le llegan.

Tomando el ejemplo de una usuaria que le escribió diciéndole que la inspiraba, para un año después recriminarle por no haberle contestado. La actriz dijo:

“Recuerden que también soy actriz, mamá, esposa, amiga, hermana y ama de casa”.

Bárbara de Regil, actriz.

Por ello, dijo que no podía ni leer y tampoco contestar los mensajes que sus 8.2 millones de seguidores le mandaban.

Sin embargo, Bárbara de Regil dijo estar agradecida por sus palabras y recordó “mi granito de arena es estar con ustedes día a día con mis historias, mandándoles mensajes (sic)”.