Bárbara de Regil ha mostrado ser muy disciplinada en el ejercicio, por lo que algunos creen que su abdomen es operado por cómo se ve.

En varias ocasiones ha demostrado que todo se trata de disciplina, pues cuando Bárbara de Regil deja de hacer ejercicio algunos se han preocupado por su salud.

Ahora que se encontraba de vacaciones por el cumpleaños de su hermana Mika de Regil, Bárbara de Regil se puso a dar una clase fitness en vivo, aunque su familia no fue muy empática.

Mientras Bárbara de Regil daba su clase fitness por Instagram, en el fondo se logró percibir a su familia en pleno desayuno, incluso ella se burló de esa situación.

Bárbara de Regil se pone a dar clases en vivo y a su familia le vale

Bárbara de Regil prometió que este fin de semana daría una clase de abdomen en vivo por su cuenta de Instagram; sin embargo, la promesa la agarró de vacaciones

Poniendo como espacio para su transmisión en vivo la sala de la casa que rentaron en Acapulco, Bárbara de Regil comenzó a prepararse mientras su familia comenzaba a despertar.

Aunque sin música, Bárbara de Regil comenzó con su clase fitness, mientras su cuñado y hermana trataban de poner ritmo, escogiendo Luis Miguel para la ocasión.

Fue ahí cuando toda la familia de Bárbara de Regil comenzó a bajar al comedor para comenzar a desayunar, mientras ella seguía en su clase fitness.

“Nadie se puso a hacer ejercicio conmigo ¿eh?”.

Bárbara de Regil, actriz.

“Vean esto” fue lo que Bárbara de Regil tomó para enseñar que su familia no tuvo ninguna consideración y se puso a desayunar sin ella, mientras daba la clase fitness en vivo.

“Ya todos desayunando y yo aquí”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil da clase fitness mientras su familia desayuna frente a ella.

Bárbara de Regil se ríe de su desgracia; todos desayunan y ella ejercitándose

Bárbara de Regil decidió cambiar el ángulo de su cámara donde transmitía en vivo su clase fitness, para mostrar cómo su familia comía mientras ella se ejercitaba.

Además de mostrarlo a sus seguidores, le avisó a su familia “puse la cámara así para que me vea yo haciendo ejercicio y detrás ustedes comiendo”.

Sin embargo, el comentario no fue tomado como ofensa, pues al contrario de lo que se creía, todos comenzaron a saludar dispuestos a desayunar frente a ella.

“Una enchiladita ¿no?”.

Familia de Bárbara de Regil.

Después de que Bárbara de Regil compartió la transmisión en su feed de Instagram, no dudó en burlarse de misma por el escenario en el que se puso a hacer ejercicio.

“En mi en vivo, toda la familia desayunando y yo entrenando jajajaja”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil da clase fitness mientras su familia desayuna frente a ella.

Finalmente, en medio de la transmisión, apareció el tío de Bárbara de Regil a quien le enseñó cómo ver los en vivo que sube, aunque le anticipó el hate que luego recibe.

“Esta es la cantidad de gente que me ve y aquí escriben comentarios, aunque luego le escriben cosas feas, pero ya sabes.”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil le enseña a su tío el hate que recibe.