Salma Hayek felicita a Will Smith, pero se olvida del golpe que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022.

La actriz mexicana se mostró muy feliz por el triunfo del famoso como ‘Mejor actor’ gracias a su actuación en ‘King Richard’.

A pesar de que no pudo estar presente en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Salma Hayek compartió que se encontró al pendiente de lo que se vivió en la 94 edición de los Premios Oscar 2022.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek felicitó por sus respectivos triunfos en los Oscar a:

  • Will Smith (Mejor Actor)
  • Samuel L. Jackson (Premio Honorífico)
  • Jane Campion (Mejor Directora)
  • Chloé Zhao (Mejor Directora en 2021)
Will Smith golpea a Chris Rock

Salma Hayek se olvida del golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 y lo felicita por su estatuilla

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo los premios Oscar 2022, uno de los momentos que marcaron la noche fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock tras broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Aunque muchas celebridades se han pronunciado sobre la pelea de Will Smith y Chris Rock, Salma Hayek pasó esta situación por alto y solo se dedicó a felicitar al actor tras ganar el Oscar como ‘Mejor actor’, gracias a su actuación en ‘King Richard’.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un mensaje en donde felicitó a algunas de las celebridades que lograron alzarse con una estatuilla en los Oscar 2022.

Pese a que no pudo estar presente en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica, Salma Hayek aprovechó sus redes sociales para felicitar a algunos de los grandes ganadores de la noche.

En su mensaje Salma Hayek reconoció el trabajo realizado por Will Simth y Samuel L Jackson quienes fueron reconocidos en los Oscar 2022.

[object Object]

Samuel L Jackson recibió el galardón honorifico por su trayectoria en la industria cinematográfica. El artista de 73 años solo había obtenido una nominación al Oscar por su papel en “Pulp Fiction”

“Dos de mis coprotagonistas favoritos se fueron a casa con los Oscar anoche. Felicidades por tu increíble trabajo. #willsmith #samuelljackson”

Salma Hayek
[object Object]

Salma Hayek orgullosa de que dos mujeres hayan ganado el premio a mejor director por dos años seguidos

Salma Hayek también felicitó a Jane Campion y Chloé Zhao por sus respectivos reconocimientos en los Oscar y es que ambas han ganado en la categoría de Mejor dirección.

Jane Campion ganó el Oscar a Mejor Dirección por ‘El Poder del Perro’ este año. Mientras que Chloé Zhao triunfó el año pasado por ‘Nomadland’.

“Y también dos mujeres han ganado el premio al mejor director dos años seguidos. Felicidades”

Salma Hayek
[object Object]