Desde hace algunos meses la hija de Niurka, Romina Marcos, cambió su estilo de vida. Pese a que la joven poseía unas hermosas curvas, decidió dar un cambio radical a su forma de vivir y mediante una sana alimentación acompañada de especialistas y ejercicio bajó de peso.

Romina Marcos se ha convertido en la sensación de las redes sociales y es que la joven demostró que con actitud puedes lograr lo que quieras, prueba de ello fue como bajó de peso logrando tremendo cuerpazo el cual presume en todo momento.

Romina ha logrado resultados sorprendentes en su figura, prueba de ello es la tremenda cintura que se carga, además de un abdomen de lavadero.

Por si fuera poco la youtuber ha comparado el cuerpazo que se carga con el de su madre Niurka, quien esta feliz por los perfectos resultados que ha logrado su hija pues desde hace tiempo.

Romina decidió dejar todos las fotos de su pasado para mostrarle a sus fans el antes y el después de su transformación además sigue compartiendo videos en su canal donde da tips para mantener la figura.