Rodrigo Murray calla rumores sobre la muerte de su hermano Guillermo Murray Jr. y aclara porqué se había mantenido en silencio sobre el fallecimiento del escritor y académico.

El pasado 18 de noviembre el periodista de nota roja, Carlos Jiménez -C4 en Twitter-, informó sobre la muerte de Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray e hijo del fallecido actor Guillermo Murray.

La muerte de Guillermo Murray Jr. causó gran controversia y es que de acuerdo con el periodista la Fiscalía General de Justicia encontró al escritor muerto en un inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX después de estar desaparecido desde hace una semana.

De inmediato surgieron varios rumores sobre la muerte de Guillermo Murray Jr.; sin embargo, es hasta ahora que el actor Rodrigo Murray de 53 años de edad rompió el silencio.

[object Object]

¿De qué murió el hermano de Rodrigo Murray, Guillermo Murray Jr?

Hace unos meses se dio a conocer que Rodrigo Murray sería el encargado de suplir a David Ostrosky en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’.

Sin embargo, tiempo después se dijo que el actor Rodrigo Murray enfrentaría un mal momento y es que a más de un año de la muerte de su papá Guillermo Murray Muttis de 93 años de edad, por un choque séptico, lidiaba con otra perdida.

Se trataba de nada más y nada menos que de su hermano Guillermo Murray Jr. quien de acuerdo con las primeras versiones había sido encontrado muerto después de estar desaparecido.

En medio de las especulaciones, Rodrigo Murray prefirió guardar silencio. Pero en entrevista con el programa Hoy el actor por primera vez habló sobre la muerte de su hermano.

Rodrigo Murray aclaró que su hermano Guillermo Murray Jr. murió por un ataque al corazón y no por un acto violento.

“No he hablado ni he querido hablar al respecto, es la primera declaración que voy a hacer, mi hermano sufrió un ataque al corazón fulminante”

Rodrigo Murray

En su conversación, Rodrigo Murray señaló que pese a la tristeza por la muerte de Guillermo Murray Jr. saben que afortunadamente su hermano no sufrió.

“Afortunadamente, eso dicen los estudios de los doctores forenses, por lo tanto, sabemos que no hubo sufrimiento, y pues lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente estamos tristes en casa”

Rodrigo Murray

¿Asesinaron a Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray?

Luego de que surgieron algunas versiones que señalaban que habían asesinado a Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray. El actor aclaró lo que pasó y si es verdad que se encontraba desaparecido.

Tras la especulaciones, Rodrigo Murray señaló que lamentablemente su hermano si fue encontrado muerto una semana después, pero no hubo violencia.

“Lamentablemente sí encontramos el cuerpo unos días después, pero no hubo nada de violencia, y a veces la gente inventa cosas”

Rodrigo Murray

Rodrigo Murray dejó en claro que la muerte de su hermano Guillermo Murray Jr. no se encuentra vinculada con ningún crimen.

“Yo te puedo decir qué fue lo que sucedió, se encontró así, entramos con los peritos, con la Fiscalía, se levantaron las actas, fueron unos días muy difíciles, la situación era muy desagradable, pero así fue y él ya debe estar descansando junto con mi hermana Marcela y con mi papá”

Rodrigo Murray
[object Object]