El actor mexicano Roberto Palazuelos, explotó en contra de la periodista Lidia Cacho, tras imputarle delitos graves: “Es una mercenaria”, dijo.

Recordemos que Lidia Cacho acusó a Roberto Palazuelos de:

  • Lavado de dinero
  • Despojos
  • Desaparición de personas en Tulum

Además, Lidia Cacho declaró que Roberto Palazuelos es misógino, racista, ignorante, machista y clasista.

Roberto Palazuelos responde a Lidia Cacho supuestas calumnias

Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre las acusaciones que Lidia Cacho hizo en su contra y aseveró que está “pagadísima”.

[object Object]

Afirmó que Lidia Cacho “no es una periodista que tenga mucha credibilidad, en Quintana Roo” y que “es muy odiada porque se aprovechó mucho de las víctimas”.

Posteriormente, Roberto Palazuelos, retó a la periodista a hacer públicas las pruebas que supuestamente lo acusan.

“Si tienes eso, ven y presenta tus pruebas, preséntalas ahorita, te doy cuatro días o te doy diez días para que vengas y las presentes”, comentó.

Expuso que Lidia Chacho “no las va a presentar porque no existen” dichas pruebas.

“Es puro bla bla bla y una de las pruebas que tiene ella en su contra, es que esa investigación de la que ella habla es una investigación pública” expresó Roberto Palazuelos.

[object Object]

Posteriormente, Roberto Palazuelos insinuó que Lidia Cacho inventó sus acusaciones para estropear su candidatura a gobernador de Quintana Roo.

“Hizo esa investigación en el 2016 y es pública; jamás me menciona, o sea cómo pretende ella venirme a embarrar seis años después, cuando yo estoy buscando ser gobernador”, dijo Roberto Palazuelos.

“Es mentira, es una tontería, tan es así que no hay pruebas de nada; ahora, son acusaciones muy graves; el decir ‘desaparición de personas’”, agregó.

Finalmente, Roberto Palazuelos compartió la razón por la que no ha denunciado por calumnias a Lidia Cacho:

“Le hicimos un trabajo (de investigación) para ver qué había declarado y dónde, la verdad es que no hay nada. Hay una declaración en un Twitter y hay una contestación en un Instagram, pero no hay una declaración en un medio que yo pueda citar para iniciarle un procedimiento de difamación y de calumnia”.

Roberto Palazuelos

Por otro lado, Roberto Palazuelos se expresó feliz por su candidatura a gobernador de Quintana Roo.

Confesó que, en caso de ganar, planea dar a su ex esposa el cargo de Directora del DIF y combatir la delincuencia.

Roberto Palazuelos dejó saber que no robaría si llega a ser Gobernador de Quintana Roo, pues no le hace falta, según aseguró.