27 de enero de 2022 | 14:33
Famosos

Roberto Palazuelos aconseja no olvidar a ‘Dios’ mientras come papitas

Roberto Palazuelos aconseja no olvidar a ‘Dios’ mientras come papitas; usuarios lo critican por ser “la copia de Luis Miguel”.
Roberto Palazuelos
Compartir en

Roberto Palazuelos aconseja no olvidar a ‘Dios’ mientras come papitas; sus seguidores lo llaman “la copia de Luis Miguel.

Vía Instagram, Roberto Palazuelos compartió una nueva fotografía que causó polémica una vez más.

Y es que, a decir de sus seguidores, Roberto Palazuelos se esfuerza al máximo por parecerse en físico a quien fuera su amigo de la juventud.

Roberto Palazuelos se encuentra promocionando su nueva serie de televisión, la cual es patrocinada por una famosa marca de papitas.

Sin abandonar las frases y estilo que lo caracterizan, Roberto Palazuelos posó comiendo papitas para recomendarle a sus fans no olvidar a ‘Dios’.

“No se pierdan este Prox Domingo, La herencia de todos @papassabritas que tengan un gran día, nunca se olviden de Dios. (sic)”

Roberto Palazuelos

Aunque Roberto Palazuelos no hizo mención del nombre ‘Luis Miguel’ en su publicación de Instagram, las comparaciones con este no tardaron en aparecer.

Roberto Palazuelos se presume comiendo papitas, pero le dicen “copia de Luis Miguel”

Roberto Palazuelos compartió una nueva fotografía presumiéndose comiendo papitas; no se salvó de las comparaciones con Luis Miguel.

La publicación compartida en Instagram, muestra a Roberto Palazuelos usando un esmoquin de color negro y moño; bronceado y sentado en un sillón de cuero.

La vestimenta, pose y peinado de Roberto Palazuelos en esta instantánea, fueron motivos del ataque y comparaciones de usuarios en Instagram.

Según consideran algunos internautas, Roberto Palazuelos “ya parece copia de LuisMi”.

En comentarios, Roberto Palazuelos fue criticado por su supuesto afán de imitar a Luis Miguel para tener fama.

Asimismo, se resaltó “la copia” de Roberto Palazuelos al anunciar la misma marca de papitas que hace algunos años hizo Luis Miguel.

“¿Imitando al Rey Luis Miguel?”; “Te falta muchísimo para llegarle a Luismi”; “Casi igual que mi Sol hace algunos años, te falta más porte”, le escribieron.

Como era de esperarse, seguidores de Roberto Palazuelos aparecieron para defender a su ídolo de todas las críticas.

“No le llega ni a los talones”; “Él es único, él sí trabaja”, resaltó entre los comentarios.