El actor británico Robert Pattinson se cayó mientras besaba a Kristen Stewart en audición de ‘Crepúsculo’, según reveló la directora Catherine Hardwicke.

Fue durante un episodio del podcast ‘Big Hit Show’ de este miércoles, donde la directora relató la anécdota de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Explicó que en el casting de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart probaron sus personajes juntos en la casa de la directora.

“Rob y Kristen hicieron la audición aquí en la cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó y aterrizó allí mismo en este piso”, relató.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Audicionaron en mi cama, la escena del beso. Rob estaba tan metido que se cayó de la cama. Estaba como, ‘Amigo, cálmate’”, agregó para concluir el relato.

Advierten a Robert Pattinson, que no podría “tener sexo” con Kristen Stewart de ‘Crepúsculo’

La directora de la saga ‘Crepúsculo’, confesó que advirtió a Robert Pattinson, que no podría tener relaciones con Kristen Stewart.

Ya se ha dado el caso que actores de Hollywood terminen siendo pareja, por lo que Catherine Hardwicke prefirió anticiparse a la situación.

Eligen a Crepúsculo como una de las peores películas de la historia.

Robert Pattinson tenía 21 años y Kristen Stewart, por su parte, tenía a penas 17 años, por lo que la directora, pensó dos veces elegirlo como protagonista.

“Al final, Kristen dijo: ‘Tiene que ser Rob’. Me di cuenta de que tenían mucha química y dije: ‘Oh, Dios mío’”, contó.

“Pensé, Kristen tenía 17 años. No quiero meterme en algunas cosas ilegales”, agregó la directora de la saga ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, la directora advirtió a Robert Pattinson, antes de darle el papel de Edward Cullen en ‘Crepúsculo’.

“Recuerdo que le dije a Rob: ‘Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país, es ilegal tener sexo...’ Y él dijo: ‘Oh, está bien, lo que sea’”, dijo finalmente.

Recordemos que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron cinco películas de ‘Crepúsculo’:

  • Crepúsculo de 2008
  • Luna nueva de 2009
  • Eclipse de 2010
  • Amanecer parte 1 de 2011
  • Amanecer parte 2 de 2012

Cabe señalar que Robert Pattinson y Kristen Stewart, llevaron la ficción a la realidad y comenzaron a salir en 2009.

Sin embargo, Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación en 2013.