The Batman’: Matt Reeves asegura que se inspiró en Kurt Cobain para la versión de Robert Pattinson, según reveló en una entrevista.

La nueva edición de la revista Empire ha llegado y con ello una nueva entrevista con el director de la película The Batman’, Matt Reeves.

De acuerdo al director, él se inspiró en Kurt Cobain, cantante, guitarrista y líder de la agrupación Nirvana para crear su propia versión de Bruce Wayne, bajo la actuación de Robert Pattinson.

“Cuando escribo, escucho música y cuando escribía el primer acto puse ‘Something in The Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había convertido en una persona solitaria. Así que comencé a hacer la conexión con Last Days de Gus Van Sant y la idea que está en la versión ficticia de Kurt Cobain estuviera en este tipo de mansión deteriorada”

Matt Reeves
Pósters de 'The Batman'

Matt Reeves reveló que Robert Pattinson era el ideal para ser se versión de Batman

Se ha revelado que ‘The Batman’ de Matt Reeves es la película más esperada del 2022, hecho por lo cual el director declaró a Empire que supo que Robert Pattinson era el actor ideal para llevar a cabo su versión de Bruce Wayne.

Matt Reeves reveló que después de ver la actuación de Robert Pattinson en ‘Good Times’, aseguró que podía sentir la vulnerabilidad del personaje, su desesperación y su poder.

Pensó que era una gran mezcla y que Robert Pattinson tenía esa cosa de Kurt Cobain que parece una estrella de rock, pero también una persona solitaria.

Matt Reeves, director de ‘The Batman’ aseveró que el Bruce Wayne de Robert Pattinson será una versión diferente a las anteriores.

“Tendrá menos de los artilugios de Lucius Fox en la trilogía de Nolan y una ventaja casera más autoconstruida”

Matt Reeves
[object Object]
'The Batman': Matt Reeves se inspiró en Kurt Cobain para su versión del superhéroe

Robert Pattinson también habló sobre la construcción de una nueva versión de Bruce Wayne en ‘The Batman’

El director de ‘The Batman’, Matt Reeves ha revelado que su versión de Bruce Wayne está inspirado en la onda nostálgica y solitaria de Kurt Cobain de Nirvana.

Incluso Robert Pattinson, actor que encarnará a esta nueva versión en ‘The Batman’ de Matt Reeves, aseguró que en esta película, Bruce Wayne no será un miembro de la alta sociedad.

Sino, más bien será alguien que está construyendo todos estos pequeños artilugios y esas cosas con Alfred, e incluso el propio mayordomo de Bruce Wayne piensa que se ha vuelto loco.

Habrá que esperar hasta el próximo 4 de marzo del 2022 para conocer finalmente la construcción del personaje que Matt Reeves y Robert Pattinson han hecho en ‘The Batman’.